Taylor Swift nos desvela el truco de sus rizos perfectos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taylor Swift nos desvela el truco de sus rizos perfectos

Mensaje por GoldenPrincess el Lun Ene 17, 2011 8:24 pm

La cabeza de la cantante estadounidense de música country casi siempre está llena de pequeños ricitos de oro que se enroscan perfectamente entre sí. Parece que el peinado de Taylor es bastante trabajoso y llevaría horas conseguir un resultado parecido, pero no es así. La propia artista nos desvela cuál es su truco.

Taylor Swift ha confeso que, a pesar de que pueda parecer muy complicado, el resultado de sus rizos perfectos se consigue de la manera más fácil, tomándoselo con sencillez y tranquilidad: "No me he secado el pelo desde que tenía nueve años".

"No puedo hacerlo, soy realmente impaciente, así que simplemente lo dejo secarse a su aire", comentó la cantante a la revista estadounidense People. Parece ser que ese es su secreto, nada de secadores, ni planchas, ni rizadores, todo de una forma muy natural.

"Mi madre nunca me hizo grandes cosas en el pelo, sólo a veces me lo recogía con un gran lazo", explicó la artista. En cuanto a su característica forma de pintarse los ojos, Swift dice que "me encanta el eyeliner líquido en color negro".

De hecho, sus productos básicos de maquillaje son "el eyeliner, base de maquillaje y un poco de color para los labios". ¿Su preferido?. El rojo pasión, por supuesto.

Fuentes: Europapress.com

GoldenPrincess
+ Nuev@ +

Femenino

http://twitter.com/NakedWithNickJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba