Taylor Swift y Jake Gyllenhaal terminaron su relación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal terminaron su relación

Mensaje por GoldenPrincess el Jue Ene 06, 2011 11:04 pm


Por más que su relación nunca fue confirmada por ellos, las evidencias y fotos hablaban por sí solas: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, estaban de novios. Pero ahora, el amor ha llegado a su fin por decisión del actor.

Su relación saltó a luz en octubre, luego que ambos se mostraron muy compinches en el detrás de cámara de Saturday Night Live, los paparazzi nos revelaron fotos en las que se veía a la pareja en distintas salidas con actitudes más que amorosas.

Pero el 2011 los encuentra separados. “Han terminado. (Su relación) acabó el mes pasado” declaro una fuente a People. Lo más sorpresivo es que haya sido él quien puso fin al noviazgo, cuando según fuentes de US Weekly, “Jake la buscó y empezó todo esto, pero ahora no se comporta como si estuviera interesado”.

Aunque sus representantes no hayan confirmado la separación aún, la misma fuente dice que el actor se vió superado por la situación, “Dijo que ya no lo sentía y se sentía incómodo con toda la atención que recibían. A Jake le importa ella, pero (el acoso de los paparazzi) fue demasiado para él. Quiere mantener su vida personal en privado, y eso es algo difícil si sales con Taylor. También dijo que notaba la diferencia de edad”.

Al parecer, la cantante está muy afectada por la ruptura, pero lo cierto es que ella tiene la última palabra… ¿escribirá una canción dedicada a Gyllenhaal?

Fuente: Éxitonia

GoldenPrincess
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://twitter.com/NakedWithNickJ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.