Justin Bieber alquiló yate de 300 mil dólares por Selena Gomez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin Bieber alquiló yate de 300 mil dólares por Selena Gomez

Mensaje por GoldenPrincess el Jue Ene 06, 2011 10:55 pm


La escapadita de Justin Bieber y Selena Gomez por el Caribe sigue dando que hablar. ¿Cómo pudo un chico de 16 años alquilar un yate de 300 mil dólares sin meterse en problemas?

Aunque la mayoría de multimillonarias estrellas juveniles llevan una vida sin mayores restricciones, existen lógicos impedimentos legales para que un chico de 16 años, como Justin Bieber, alquile un yate valorado en 300 mil dólares para pasear con su novia, en este caso la no menos famosa Selena Gomez.

“Justin no pudo comandar ese yate pues no es lo suficiente mayor. Un joven de 16 años no puede firmar un contrato por un yate valorado en 300 mil dólares. Tiene que haberlo ayudado un familiar inmediato o sus tutores”, declaró a E OnLine el agente de viajes David Horne.

Otra opción es que el mismo Justin haya firmado el contrato utilizando una segunda identidad, aunque ha trascendido que quien ayudó al intérprete de ‘Baby’ a sorprender a Selena con este detallazo fue su manager, quien ha preferido no responder nada al respecto.

Fuente: Rpp.com.pe

GoldenPrincess
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://twitter.com/NakedWithNickJ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.