Revelan cuánto pagó Demi Lovato a bailarina golpeada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelan cuánto pagó Demi Lovato a bailarina golpeada

Mensaje por GoldenPrincess el Jue Ene 06, 2011 10:54 pm


Hace pocos meses la cantante Demi Lovato protagonizó un escándalo tras golpear a una de sus bailarinas. Más adelante se conoció que llegaron a un acuerdo y ahora se revela cuánto le pagó la cantante como indemnización.

Al parecer la bailarina que le habría comentado a los jefes de Demi sobre las salidas nocturnas y las fiestas a las que asistía la cantante durante la gira, recibió su indemnización. Sin embargo, los amigos de Alex Welch consideran que el precio pagado por la golpiza no es adecuado.

"No es que ella (Welch) obtuviera una gran indemnización", aseguró un amigo de la bailarina a 'Radar Online'. "Cuando tienes en cuenta la cantidad de ese dinero que irá destinada a una organización (benéfica), verás que ella no se va a quedar con mucho al final".

La cantidad que le dio a la bailarina no es 'mucha', al parecer habría sido menos de 75.000 euros y según la fuente será destinada para luchar contra las agresiones y el acoso entre menores.

Aunque seguidores de la bailarina señalan que no es buen dinero, lo importante es que Demi y Alex están contentas y se han perdonado.

"Alex nunca se mostró disconforme con el acuerdo. Creo que estaba preparada para, simplemente, dejarlo atrás. Está feliz y avanzando de forma positiva", finaliza uno de los amigos.

Fuente: Terra Colombia

GoldenPrincess
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://twitter.com/NakedWithNickJ

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelan cuánto pagó Demi Lovato a bailarina golpeada

Mensaje por Carla Catamo el Vie Ene 07, 2011 11:38 am

Bueh yo insisto para mi esta chiica solo queriia sus 5 min de famaa :S
y hahahaha que buuena boxeadora es Demii vdd? xD

_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.