hallo!! sto me pasá x tener una linda hermanita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hallo!! sto me pasá x tener una linda hermanita

Mensaje por mariiangl el Jue Ene 06, 2011 8:56 pm

bueno bueno... haber...
me llamo maryangel bottini, soy hermanita d la q se encuentra a mi lado en estos momentos ¬¬.. marialesandra... y pz insistió tanto q al final me convenció de inscribirme, un foro mas al millon q tndo ¬¬ no es gran diferencia...
no he tenido chanc d hurgar pero x lo qe vi se ve bastante bn Very Happy me gusta!!
mmm... cyclops
me encanta el ROCK!! en todos sus sentidos... desde el rock alternativo hasta el mas ácido e incluso los sinfónicos... king pirat What a Face clown
algunas de las bandas q escucho son: Tokio Hotel (tom sta para comercelo!) green day, my chemical romance, metallica (muy poco, pero algo) evanescence (no vivo sin ellos) epica, avengeg sevenfold ( Sad aunq ya c separaron x la muert d uno d los integrants pero fue una d las mejors)... tambn amberlin, gazette!!, 30 secong to mars!!...avril lavinge, eminen (uno d los pocos raperos q escucho pero sus letras son aff!!) rihanna (son contados con 1 mano los artistas pop q m gustan y ella s una)... linkin partk!! casi lo olvido u.u... y muchos otros pero ya me da fastidio star nombrando...

haaa.... en fin, tngo 15, bueno casi 16... me fascina el negro!! y la combinacion d ste con fusxia y morado pero JAMAS!! falta el negro... ya se staran pensando (emo) pero no... soy rokera, algo muy distinto ¬¬... y asi me kiern Very Happy Razz
no me qeria describir fisikment pero mi hermanita dic q si, en fin... tngo cabello marron (proximamente negro con mechas rojas) trigueña, bien palida! ojos marrones, no tan oscuros...y segun mariale bonita.... seeeee,,,,, Cool soy preciosa Very Happy (yac kiern golpearme... Neutral )
bueno sto ya sta bastante largo, espero q sea suficiente para q me conozcan... nos vemos luego (cuando cierta personita me obligue a entrar otra vez) Laughing

mariiangl
+ Nuev@ +

Re: hallo!! sto me pasá x tener una linda hermanita

Mensaje por Anyi el Vie Ene 07, 2011 8:31 am

hahhahaa me da mucha risa tu descripcion!
bueno cuando tengas tiempo revisas el foro estamos tratando de qe sea lo mejor posible Very Happy a mi tambien me gusta Green day!

Anyi
Admin

Femenino

http://www.twitter.com/anyibrito

Mensaje por Carla Catamo el Vie Ene 07, 2011 11:19 am

Holaaa biienveniidaaa! hahahaha si que riisaa y entiiendo lo q es tener a esa hermanitaa vdd? hahaha espero que te guste el foroo y q tmb publiqes y compartas tus gustos cn todos nosotroos!..

♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensaje por Mari'DeJonas el Jue Ene 13, 2011 2:42 pm

si hermana eres binita queen te q.t.m ers mi hermana te adoro alien

Mari'DeJonas
+ Nuev@ +

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba