Flequillos Modernos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flequillos Modernos

Mensaje por Anyi el Miér Ene 05, 2011 5:03 pm

Flequillos Modernos
El flequillo es un moda que va y viene con el tiempo. Y ahora tenemos que celebrar que está en pleno apogeo. Esto es algo positivo porque es una opción para renovar nuestra imagen de una forma diferente. Por otro lado, existen muchos tipos de flequillo. Así que si nos estamos planteando esta opción, antes de tomar una decisión, deberemos hacer un recorrido por aquellos que más nos pueden favorecer.

En primer lugar, si tenemos una melena corta, y nuestra cara no es redonda, podemos optar por un flequillo recto degrafilado en la puntas y peinado con el cabello liso. Para favorecer nuestra imagen, podemos hacer capas más cortas en la melena junto al flequillo. Está especialmente recomendado si tenemos la frente amplia.

Otro flequillo muy moderno que podemos adoptar es, si tenemos el pelo corto, dejárnoslo más largo que el resto del pelo. Si nos peinamos con la raya a un lado, podemos hacer que caiga más largo sobre el ojo opuesto donde situamos la línea. Así, puede hacer una pequeña curva que se transforme en una ondulación con forma de “s” que recorra nuestra frente.

Por otro lado, si nuestro look parte de una melena libre despeinada, podemos construir un flequillo que recoja mechones despeinados, de diferente longitud, que caigan sobre nuestro rostro. Dentro de este juego, también podemos incorporar colores.

Con una melena larga y gruesa, podemos optar por un flequillo redondeado que quede recortado uniformemente a la altura de nuestras cejas.

Igualmente, un tipo de flequillo que está muy de moda es el lateral, recorriendo nuestro rostro. Esta clase suele ir bastante degrafilada y para sacarle partido, no se peina liso. Si tenemos una melena ondulada, puede ser un complemento ideal que nos aportará un look dinámico, cargado de movimiento.

Flequillos modernos:

Flequillo más largo que el resto del pelo
Flequillo con melena informal
Flequillo largo degrafilado como la melena
Flequillo semilateral
Flequillo con juego de colores
Flequillo con melena ondulada
Flequillo para melena larga 1
Flequillo para melena larga 2

Fuente: http://www.verselinda.com/564/flequillos-modernos

Anyi
Admin

Femenino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 22

http://www.twitter.com/anyibrito

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.