Kim Kardashian debuta como cantante con el bailable “Turn it up”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Kardashian debuta como cantante con el bailable “Turn it up”

Mensaje por Carla Catamo el Mar Ene 04, 2011 11:08 pm

Dice Kim Kardashian que fue sin querer. Que nunca ha querido convertirse en una estrella musical ni en la nueva reina del pop.
Pero que por azares del destino, un día se encontró con el rapero Kanye West y le pareció un desperdicio si no se ponía a trabajar con él para componer una canción.
El resultado fue “Turn it up”, un tema bailable que apunta hacia las discotecas ...
...donde, según Kardashian, podría convertirse en un éxito.
“Hola chicos. No tenía la intención de ello, pero hice esta canción de The-Dream y es realmente buena. Espero sinceramente que les guste y la apoyen”, escribió la modelo, actriz, celebridad y ahora también cantante.
La canción fue estrenada en la discoteca TAO de Las Vegas justo a la medianoche del 31 de diciembre de 2010.
Enseguida, Kardashian posteó en su cuenta personal de Twitter un mensaje para explicar su intención de incursionar en la música como cantante: “Estoy muy convencida de que 2011 será un buen año para probar cosas nuevas”, dijo la estrella que también se desempeña como modelo.
Kim Kardashian también grabó un video de la canción en el que aparece como una mujer fatal de la época de los setenta, con el pelo lacio y negro, además de unos lentes oscuros que pretenden darle un halo de misterio.
Junto a ella aparece Kanye West como un dandy de la música disco que le ayuda a “incendiar” la pista de un antro glamoroso y elegante.
Sin embargo, la canción levantó una gran polémica en las redes sociales donde se criticó el hecho de que la voz de Kardashian fuera procesada en exceso a través de los filtros tecnológicos.
El usuario “msupart” escribió en tono irónico: “¿De verdad? Kim es ahora cantante.
No puedo reconocer su voz en esa canción que estrenó este año nuevo”.
Kardashian apareció este mes en la portada de la revista Glamour en su edición de Estados Unidos. Ahí, la celebridad revela que nunca se ha creído una mujer sexy y que nunca se imaginó que tendría una vida tan lleno de logros a los 30 años.
Incluso llegó a decir que nunca volverá a posar para Playboy, por lo menos hasta que no vuelva a ser delgada.
“La primera vez que lo hice fue una declaración de independencia personal.
Siempre he pensado en hacer las cosas de manera correcta, para complacer a mis padres y que mi hija se sienta orgullosa de mi.
Esas fotos las tengo para siempre”.
La modelo asegura que se siente feliz de que las revistas constantemente la nombren como un símbolo sexual pero que no es algo con lo que ella pueda lidiar.
De hecho, ahora se siente un poco insegura respecto a su apariencia y dice que está en el proceso de asimilar su nueva condición de mujer que ha llegado a los 30 años y que con mucha frecuencia aparece en los medios de comunicación, lo que significa ser criticada.
“He tenido que aceptar, apender a que esos comentarios son naturales.
He aprendido a verme en ese espejo que son las revistas y los periódicos.
Definitivamente hay momentos en la vida en los que no me gusto, no me gusta mi cuerpo ni mi apariencia, pero es importantre trabajar para aceptarlo”.
Apenas el mes pasado se rumoró que estaba embarazada y que Kanye West era el padre.
Ella dice: “Es mejor estar soltera. No estoy embarazad ni tengo relación romántica con Kanye.
Por ahora me gusta mi vida tal y como la tengo, me gusta incluso que mis actividades cotidianas sean noticia”.

Que dicen? Tiene talento como cantante la hermana Kardashian?

PD: El video no se ve muy bien, pero por ahora es el unico que hay!

Info eluniversal.com

♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~

Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba