Tiffany Thornton revela detalles de su boda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiffany Thornton revela detalles de su boda.

Mensaje por Andreina Santana el Miér Oct 19, 2011 4:25 pm

La ex compañera de Demi Lovato en la serie Disney Que Onda! se casa en noviembre. Tiffany ofrecio una entrevista para la revista J-14 Magazine y revelo los siguientes detalles.

La ubicación:
"Es una boda de seis, así que espero que el sol se pondrá como nos vamos a casar", Tiffany , dijo. "Nos casamos en una capilla de cristal, así que podía ver todo lo que nos rodea. Está en un parque nacional en Arkansas."

El vestido.
"Max Azria hizo mi vestido y también vestidos de mis damas de honor," Tiffany dice. "Se trata de un fucsia / morado tipo de color es un tejido hecho a medida -. ​​No tenían el color que yo quería, por lo que hicieron los colores a partir de dos telas que ponerlos juntos con una máquina que en realidad no.. saber cómo se hace. " Pero han sido para mí. Me encanta la forma de los vestidos en forma. Puedo usar la marca en la alfombra roja todo el tiempo, por lo que en realidad no había pregunta por mí cuando llegó la hora de elegir dónde obtener mis vestidos. Soy muy afortunado de que me dijeron que sí a ayudarme. "

Las damas de honor
- "Tengo ocho damas de honor!" reveló. "Demi es una dama de honor".

Andreina Santana
Admin

Femenino

http://www.twitter.com/shesnotok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba