Vanessa Hudgens Candies Moda Otoño 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanessa Hudgens Candies Moda Otoño 2011

Mensaje por Carla Catamo el Miér Jun 15, 2011 2:17 pm




Vanessa Hudgens está de vuelta como la imagen de Candies pars la Colección Otoño 2011 Back-to-School y tenemos un montón de nuevas imágenes para compartir!

Ness aparece en varios conjuntos a la vez que muestra la nueva línea de ropa Candie's. Al respecto, Hudgens dijo a la prensa: "Me encanta Candie porque tienen piezas tan grandes que tú puedes combinar en tu guardarropa. Mi estilo es muy similar al estilo de la chica Candie's en el sentido en que sólo quieren divertirse".

Ella continuó, "La pasé muy bien realizando la sesión de fotos para la campaña de Candie's, todo es divertirse y aprender lecciones de vida de acuerdo a Candie's".

En efecto, la actriz de 22 años de edad está trayendo las lecciones de vida de Candies, el código de vida de las chicas Candie's para vivir! Éstas son las reglas fundamentales:

- Las chicas de Candie's creen que puedes hacer cualquier cosa en tacones,
- Las chicas de Candie's saben que los sprinkles son un grupo de alimentos
- Las chicas de Candie's nunca olvidan que deben engreírse a sí mismas.

Vanessa filmó varios spots de TV para la nueva campaña, pero ella está dejando que sean sus fans las que decidan al Spot Tv ganador, el cual saldrá al aire en televisión nacional a finales de julio. La votación comienza HOY en Facebook!

Estén atentos para TONELADAS de videos detrás de cámaras y más fotos exclusivas! +d 20 fotos en el interior...







_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.