Un amor de adolescencia... with Joe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por dulcesiitah_jonas el Mar Mayo 03, 2011 7:37 pm

Hola me llamo Dulce, esta es mi primera webnovela, ¡espero que les guste! flower



Hola me llamo __________ tengo 15 años, soy de Venezuela –esta historia se realiza en el año 2005- quería compartir esto con ustedes por que para mi es muy doloroso y quiero sacarme esta espina de mi alma, quiero confesar, quiero desahogarme, contarles mi historia de “amor” si a eso se le puede llamar así, contarles... cosas que aun no tienen explicación para mi y que tampoco quiero encontrarlas.
Hace unos meses que salí de vacaciones –verano- conocí a un chico “gringo” por medio de un amigo o por medio de un maldito teléfono, mi amigo me llamo del celular de Adam –el chico “gringo”- y después de esa llamada surgieron mensajes accidentales no se de que manera me envicié con ese chico, siempre estaba ansiosa de hablar con el aunque hablara ingles, todo fue tan... tan rápido y alocado todavía me pregunto como fue que el destino me hizo esta mala jugada?
Siempre eh pensado que las cosas pasan por algo, todas esas personas que se cruzan en tu vida amigos y “enemigos” todas esa gente que vas conociendo en cada año de tu vida de ellos siempre aprenderás algo pero... que aprendí con Adam? aprendí a sufrir? A llorar hasta mas no poder? O aprendí que se siente ser utilizada? Que demonios aprendí en ese viaje?
Le agradezco enormemente a Adam Miller por haberme hecho esa cochinada por que así me di cuenta que mi vida no es un cuento de hadas como yo me lo imaginaba cada mañana, siempre quise conocer a un chico lindo que me amara como lo que soy, pero el me hizo comprender que ya los príncipes azules NO EXISTEN y que el amor es un asco, aprendí a tratar a los hombres como lo que son, unos maldit0s perr0s a lo mejor ustedes se dirán “No todos son iguales” “mi padre no es así” o “mi novio es la excepción” “esta chica esta errada” pues aunque no eh conocido a muchos chicos que me enamoren y luego me hagan sufrir en lo que va en mi corta adolescencia eh conocido a mis hermanos, a mi padre, tíos, primos, amigos y... ¡Y TODOS PIENSAN IGUAL!
A lo mejor en el rincón mas remoto de la tierra exista alguna excepción pero mientras les contare como fue como todo paso:

Tenia apenas 1 semana de haber salido de vacaciones, ya no sabia que hacer en casa siempre decía “quiero salir yaaaa!” pero ahora? no sabia que hacer en estas vacaciones, a eso de las 10:15 p.m veía el techo de mi habitación súper fastidiada luego mi teléfono empezó a sonar, el numero no podría ser de mi país parecía extranjero pero quien podría estar llamándome?

RING RING! –que sonido mas patético-

V.T (Vía Telefónica)

- Hola ________! –escuche decir-
- Disculpa quien eres? –no reconocí la voz-
- Soy tu novio Gerard! –en realidad no éramos novios no se por que o como fue que nos empezamos a decir así-
- ¡Novio! AAAAH QUE BUENO ESCUCHARTE! –grite emocionada-
- No grites! Me aturdes –dijo algo molesto-
- Como estas? –pregunte-
- Bien, esto aquí es genial es muy lujoso
- Que bueno, mientras yo aquí súper fastidiada en mi casa
- Yo te invite y no quisiste venir
- Mis padres no me dejaron que es muy diferente ¬¬
- Aah cierto... Pero no vives con tu mama nada mas?
- Si pero mi padre sigue VIVO a el también le tengo que pedir permiso aunque no me interese mucho su opinión hahaha
- Hahaha que bien wow estoy agotado
- Si por que debe ser que trabajas todo el día en una plaza vendiendo vegetales y en la noche como mesonero ¬¬
- Oyee Hahaha, estas odiosa
- Lo siento
- Tranquila, estoy agotado por que aquí las olas son Wow! Fenomenales
- Has estado practicando el surf? -pregunte-
- Si tengo tantas cosas que contarte...

Hable largo rato con Gerard... se preguntaran quien es Gerard?

Gerard Isaac: se convirtió en uno de mis mejores amigos desde que tengo 13 años, siempre nos la pasábamos juntos y hasta pensaban que éramos novios OH SI! Ya recordé por eso nos decíamos así “novio” “novia” también nos decíamos “te amo” para que hablaran bastante esas personas que nos criticaban, el tiene 16 años es un chico de estatura media, blanco, cabello castaño oscuro y lacio, sonrisa y ojos hermosos, simpático y muy maduro. Desde muy temprana edad sufrió desilusiones amorosas, por eso se convirtió en el “Casanova” de mi ciudad, enamora a toda chica que se le cruce pero por alguna razón lo entiendo el necesita desahogar todo ese mal que le hicieron, una vez golpee a una niña que lo insulto delante de todo el colegio y le grito que no lo quería SE LO MERECIA si tal vez estoy hablando muy bien de el o lo estoy defendiendo mucho, pero no malinterpreten las cosas yo no lo amo, ni me gusta, ni me atrae.
Es hijo de uno de los Presidentes de la cadena de Hoteles mas importante de todo el país e islas caribeñas, por ejemplo, Curazao donde se encontraba Gerard en ese momento.

Adam Miller: Es un chico de Estados Unidos – Nueva York- tiene 16 años, el estaba pasando las vacaciones en Curazao con su padre, era un encanto o eso era lo que creía, alto, no se explicar con exactitud el color de su piel lo que si tengo bien claro es que sus ojos son acaramelados y tiene una mirada hipnotizante, era muy detallista, romántico y lindo conmigo.
Así conoció a Gerard, los dos se encontraron en una fiesta, con el paso de los días se hicieron amigos.



Comenteeen! Very Happy

dulcesiitah_jonas
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por Carla Catamo el Mar Mayo 03, 2011 8:21 pm

Jajaja me da mucha risa como te expresas de los chicos, y tienes toda la razon he? me gustaa, qiiero saber como paso todoo:)

_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por dulcesiitah_jonas el Miér Mayo 04, 2011 11:25 am

Waaah! priimera lectora xD
Biienveniida carla... Ya tngo liista sta nove, spero q la leas toda Smile

Ps, tal vz rayiitaaah tngo razon rspcto a los hombres ¬¬


Personajes:



____________(Tn) ____________ ___________(Ta) : su color de piel es trigueño, estatura normal, su cabello es ondulado o mas bien lleno de rulos! y castaño oscuro a plena vista se ve negro pero con los rayos del sol se aclara, no le gusta maquillarse , tampoco usar vestidos, sin importarle las criticas de las demás chicas o de su propia familia se comporta y se viste como le venga en gana, nunca a conocido el amor tampoco cree en el, por que piensa que esta muy joven para creer en esas tonterías, tan solo tiene15 años, pero un chico la hará la cambiar completamente de parecer.

Jeyris Sofía Moncada __________(Ta) : “prima” y mejor amiga de ___________, es simpática y extrovertida, le dicen Jeey, es dura al momento de decir la verdad, puede ser algo agresiva de ves en cuando, para tener solo 13 años aparenta mas, es alta, de cuerpo esbelto, cabello negro y lacio, de piel blanca y ojos cafés claros, es muy afeminada.

Iris Sofía __________ (Ta): Prima de __________ tiene tres hijas Jeey y dos gemelas –aun pequeñas- según el árbol familiar ___________ es tía de Jeey pero las criaron juntas y desde siempre les dijeron que eran primas. Iris es una mujer muy estricta y recta, aunque ni Jeey ni _________ le hagan el mas mínimo caso.

Jesús Moncada: Padre de Jeey, no hay mucho que hablar de el solo que es un mujeriego y despreocupado hombre.

Joseph Adam Jonas Miller: Le gustan las apuestas, las fiestas, las chicas –con esto dejo en claro que es un mujeriego- y no tiene el mas mínimo respeto por su novia Angie le a sido infiel mas de una vez, chico atractivo, tiene 16 años vive en Los Ángeles California.

Kevin Paul Jonas Miller: Obviamente hermano de Joseph o mejor conocido como “Joe”.
Kevin es un chico de ojos claros –verdes- blanco, cabellos castaños, tiene una sonrisa que hace sentir bien a cualquiera, muy cariñoso, tal vez algo enigmático, tiene 18 años.

Nicholas Jerry Jonas Miller: Uno mas del clan Jonas, apodado Nick, el chico serio y odioso... Es de piel blanca, cabellos rizos y castaños, tiene 14 años, su rostro es angelical aunque siempre se muestra triste y su mirada fría que lo caracteriza; congela a cualquiera.

Frankie Nathaniel Jonas Miller: Solo tiene 4 años, un niño tierno y hermoso –esto ya es herencia- en algunas ocasiones se le salían cosas que no debía decir delante de __________.

Paul Jonas: Padre de Joe, Kevin, Nick y Frankie un hombre misterioso y muy ocupado, nunca tiene tiempo para su familia las pocas veces que __________ lo ve siempre esta regañando fuertemente a sus hijos.

Denisse Miller de Jonas: Esposa de Paul y madre de Joe, Kevin, Nick y Frankie una mujer dulce, cariñosa y algo estricta
Algunos personajes saldrán en el transcurso de la historia...



Capitulo numero 2:



En curazao...

- -Con quien hablabas? –dijo Adam agarrando su teléfono-
- Con quien crees? –pregunto Gerard-
- Con ________? –dijo sentándose a la orilla de la piscina-
- Si con ella –Gerard se sentó en una silla-
- Se ve que se quieren –dijo Adam-
- Si la amo –dijo Gerard burlón aunque Adam lo agarro en serio-
- LA AMAS? –volteo a verlo-
- Si –dijo indiferente-
- Pero Gerard si solo tienes 16 años? Igual que yo!
- Y? –pregunto Gerard-
- Y? y? Pues que eres muy joven como para amar es mas le eres infiel!
- Hahahaha! –miro a Adam- Hahahahahaha
- No dije nada gracioso
- Adam yo no soy novio de __________ es un juego y los “te amo” –dijo haciendo comillas en el aire- son de mentira es como que yo te diga a ti “te amo amigo” solo le digo así para expresarle lo mucho que la quiero
- Ahmm... ni se te ocurra decirme un “ te amo”
- Ni lo haré!
- Y como es ella?
- Como es quien? –pregunto Gerard-
- __________ ¬¬
- Simpática, carismática, extrovertida, graciosa... –interrumpido-
- Por casualidad no es alegre? –pregunto Adam divertido-
- Hahahahahaha déjame terminar Joseph!


Así fue como Adam sintió una leve curiosidad por mi, por ___________ ___________, como es que YO se esta conversación entre ellos dos? ¡Pues fácil! Cuando estaba DESTRUIDA! Gerard estuvo a mi lado siempre que lo necesitaba, aunque nunca le conté que su “mejor amigo” fue el causante de todo esos días de nostalgia ¬¬... Siempre que me preguntaba que me pasaba le decía “Mis padres aun separados, no dejan de pelear y mi madre siempre paga los platos rotos conmigo” con eso y un poco de llanto me creía y no preguntaba mas, después me contaba todas sus aventuras en Curazao con sus amigos entre ellos, Adam.
Para que entiendan mejor las cosas “regresemos el tiempo” hasta unos meses atrás...
Fin de la narración.

Narra Joe:

Ya se me hacia raro de que Gerard teniendo “Novia” se la pasara de fiesta en fiesta, aunque por ese lado no hay problema el problema es que se desataba con la chicas, yo no puedo hablar mucho por que también soy así Hahaha. Me gustaría tener un noviazgo tan bonito como el de Gerard aunque sea improvisado o de mentira como el que tiene con la tal “_________” por lo que me a contado parece una chica cool aunque no le creo mucho “graciosa y que no le importe que digan de su imagen” eso tengo que verlo para creerlo nunca eh conocido una chica así... Me gustan mas superficiales no se por que... pero me gustan así, tengo tiempo que no hablaba con mis hermanos ni con mama, mañana los llamare.
Al día siguiente fui a recepción a ver si me encontraba con papa, hasta en vacaciones trabaja -.-`
El solo dejo dicho con la recepcionista que me esperaba a las 1:00pm en el restaurante para almorzar juntos, me dirigí hacia un sofá y me senté, veía como los empleados pasaban de un lado a otro ajetreados y los botones como se les caían las maletas Hahaha era gracioso pobres... Recordé que tendría que llamar a Nick, saque mi celular y marque el numero del hotel donde se estaba quedando

V.T:

- Bonjour, Hôtel Hamiltong –se escucho la voz de una mujer hablando en francés-
- Eemm... Es el Hotel Hamiltong?
- Oh! Habla ingles –aun tenia el acento francés- Si, este es el hotel Hamiltong que se le ofrece?
- Quisiera hablar con uno de sus huéspedes –dije-
- Dígame su nombre y apellido –dijo la recepcionista-
- Denisse Miller de Jonas –respondí-
- No, el suyo!
- Oh! Es Joseph Jonas
- Y con quien quisiera hablar?
- Ya le dije –respondí-
- Disculpe, no lo escuche –respondió la mujer –
- Quiero hablar con Denisse Miller mi madre!
- Hmm... La señora Jonas salió hace unos momentos
- Salió? No puede ser... Y salió con mis hermanos?
- No podría decirle
- Por que? –pregunte-
- Por que no estoy autorizada
- Pero soy su hijo
- No estoy autorizada
- Soy su hijo
- Ya le dije joven, que no estoy autorizada
- Pero soy su hijo! –me corto-


Soy su hijo! Ok estoy ya un poco intenso con esto, entonces llamare a Kevin, un tono... dos tonos... ATENDIO! Bueno la recepcionista del otro hotel

- Buenos Días Hotel Black&White –se escucho de nuevo la voz de una mujer, pero esta vez hablaba en ingles-
- Buenos días, quisiera comunicarme con uno de sus huéspedes
- Dígame su nombre por favor
- Joseph Jonas
- Señor Joseph... –interrumpí-
- Dime Joe! –dije-
- Muy bien, Joe con quien quisiera comunicarse?
- Con Kevin Jonas, es mi hermano
- Espere un momento por favor –dijo con amabilidad-
- Ok, gracias –pasaron algunos segundos cuando escuche la voz de Kevin-
- Hermano! Hasta que llamas!
- Kevin! Tu también te sabes el numero del Hotel donde me estoy hospedando ¬¬
- Hahaha como estas?
- Bien y tu?

Hable un rato con mi hermano, el me dijo que nunca llamara al Hotel Hamiltong en la mañana ya que había una recepcionista muy odiosa que atendía a esas horas, que era mejor en la tarde o en la noche y así hice, ya en la noche estaba hablando con Nick

- Hahahaha cálmate hermanito!
- No me digas así! Y es verdad lo que te digo Joe, tu novia es Angie y me estas diciendo que te gustan otras chicas? ESO ES DE MUJERIEGOS!
- Claro que no! Nunca le eh sido infiel –Que mentirota- solo son amiguitas! Por cierto como esta Angie?
- No lo se... No soy su novio ¬¬!
- Eres su amigo por eso te pregunto
- Pero no soy su novio ¬¬
- Bueno ya deja tu odiosidad Nicholas!
- Ok, lo siento esa es tu problema no el mío
- Si, estas perdonado no debiste tratarme así
- No te pedí disculpas por decirte la verdad
- Si lo hiciste y tranquilo hermanito yo te disculpo
- Ya no me digas hermanito!
- Buenas Noches hermanito te quiero
- JOS... -lo corte-


Después de molestar a Nick me fui a la terraza del hotel ahí siempre habían fiestas...
Fin de la narración

Aclaración:

Los padres de los chicos decidieron que para regalo de cumpleaños, viajarían a donde ellos quisieran, Kevin que tenia 18 años viajo solo a Canadá, Joe que tenia 16 años tuvo que viajar acompañado de su padre a Curazao, Nick de 14 años viajo con su madre a Francia junto a su hermano Frankie.

Al día siguiente Joe fue a la playa, luego se vio con unos amigos y después a recepción a hacer lo mismo del día anterior sentado en el sofá.
Revisaba su celular cuando en la carpeta de llamadas había un numero que desconocía sin pensarlo dos veces le mando un mensaje.

Narra _________:

Estaba en el porche de mi casa, haciendo... en realidad no hacia nada, solo sentía la brisa del atardecer acariciar mi rostro, amaba eso, cuando de repente me llego un mensaje.

V.T:

Hello who are you?


Cuando lo leí ni siquiera respondí. Que mierda era esa? –era un poco grosera- No lo entendía además que ese numero no lo tenia registrado de seguro era una broma de alguno de mis amigos.
Creo que la persona que me envió ese mensaje al ver que no le respondí, mando otro.

V.T:

Who are you? Please reply.


QUE DEMONIOS? Me están vacilando? Pues no les daré el gusto! no responderé hahaha! -si puede ser que sea un poco desquiciada- La persona que me envió esos mensajes no le importo mucho que yo no le respondiera ya que no insistió pero esos “$%”!- mensajes retumbaban en mi cabeza!
Al día siguiente estaba en la cocina...

- Aaff! Por que siguen aquí? –lleve mis manos a la cabeza-
- Quien sigue aquí? –pregunto mi hermano Alejandro-
- Quien sigue aquí de que? Estas loco? –le dije-
- La loca aquí eres tu, diciendo “Aaff! Por que siguen aquí?” –me imito-
- Es que no puedo sacar algo de mi cabeza
- Marica ¬¬
- ¡HEY RESPETA!
- Hahaha! Maricaaaa!
- No Alejandro de verdad respétame –hice puchero-
- Y con esa cara mas Marica te ves Hahahahahaha –se burlo-
- Callate I-D-I-O-TA! -le dije-
- Por que siempre te copias de mi? yo invente el I-D-I-O-TA
- Daahh! Claro que noo yo fui la que invento deletrear al principio y al final decir TA!
- Cállate ________ que me aturdes
- ¡Cállate tu! Sabes que? púdrete!
- ¡Cállate tu! Sabes que? púdrete! –me remedo-
- Ha-ha muy chistoso –dije-
- Ha-ha muy chistoso –me imito de nuevo-
- No me imites! –dije ya molesta-
- No me imites!
- No me imites Alejandro tienes 17 años compórtate como tal!
- Yo me comporto como me venga en gana –Si sabe que lo hago por molestarla por que siempre me sigue el juego- pensó el-
- Aaaff! Me tienes verde, morada, amarrilla, roja ¡DE TODOS LOS COLORES! Déjame en paz –le lance una toallita de cocina-
- Ajam si claro HERMANITA como digas –sonrió-
- No me digas hermanita!
- Por que hermanita?
- VETE A LA MIERDA ALEJANDRO!
- Hahahahahaha a la mierda no, a la casa de Carla si! –Carla, su novia-
- LARGATEEEEEEE!!! –dije ya desesperada-

Quien es Alejandro? Uno de mis hermanos mayores como dije anteriormente tiene 17 años, el cree que por tener el cabello rizo y ser guapo es un DIOS! Egocéntrico como nadie Y FASTIDIOSO COMO NINGUNO!
El se fue riendo y a lo lejos me grito “Te amo Hermanita” obviamente para molestarme, me fui furiosa a mi cuarto y coloque música, aun tenia la idea de los mensajes metida en la cabeza.
Será que respondo? –mire mi celular- le mando un mensaje? Que puedo perder con solo intentar.. solo un mensaje. Y como dice el famoso dicho: “la curiosidad mato al gato” mi casa o mas bien la de mis tíos era grandísima. Busque a mi prima pero no la encontré. Si, vivía con mis tíos, primos, mi mama y mi hermano mi relación con mis primos era la mejor pero con mis tíos... Hmmm... no me soportan xD

- -¡Emily! –llame a mi prima-
- Que pasa? –dijo entrando con sus característicos mini shorts y una diminuta camisa, tiene 15 años –
- Préstame tu diccionario de ingles por favor –dije casi suplicante-
- Para que? –dijo ella indiferente-
- Por que voy al baño y quiero limpiarme con el –dije con sarcasmo-
- Hahahaha! Ok ya te lo busco –fue a buscarlo y a los pocos minutos regreso- Aquí esta –me lo tiro-
- ¡Sucia! –me había caído en la cabeza-
- ¡Perra! –respondió ella- oye maldita cuando termines de hacer lo que vayas a hacer me acompañas a la casa de un amigo –se fue-


No, no somos rivales ni nada por el estilo, sino que ella es así, odiosa y nos tratamos así también, primero mande un mensaje en español para cerciorarme si era una broma que me estaban haciendo o de verdad era un “gringo” que me escribía.
Fin de la narración

dulcesiitah_jonas
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por JessJB el Miér Mayo 04, 2011 5:34 pm

Holaaa!
soy tu nueva lectora, esta muy buena tu nove
SIGUELA! Razz

JessJB
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por joe_is_my_angel_ el Miér Mayo 04, 2011 6:16 pm

ola me gusto siguela Very Happy

joe_is_my_angel_
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por dulcesiitah_jonas el Miér Mayo 04, 2011 7:57 pm

Q` emociion! New readers! haha... Bueno "Jess" d seguro t llamas Jessica xD Welcome
"Joe is my angel" WELCOME! Cm t llamas?

Spero tenerlas hasta el fiinal cm lectoras....


Capitulo numero 3:


V.T:

Hola, ayer recibí un mensaje de este numero quien eres?


Cuando le mando ese mensaje __________ a Joe (Adam) el estaba “ocupado” con una tal Camila –no Camila Belle- y ya sabrán a que me refiero con OCUPADO!
___________ ya estaba malhumorada, ya había pasado mucho desde que envió ese mensaje, así que mando otro –es muy curiosa-

V.T:

Quien eres?

Pasaron 2 horas y nada de respuesta

- Aaaff!! •$%”!@ responde! –miraba el celular como psicópata-

Hasta que por arte de magia respondieron...

- -Wow! Tenia que insultar para que respondiera? –leyó o trato d leer el mensaje- Okay! No entendí nada –sonrío- esto es fantabuloso, no traduzco en las clases de ingles y ahora con este maricon lo hago –dijo pasando las hojas del diccionario-espero que no sea una broma por que me las pagaran bien caro sea quien sea –tradujo todo- ah Okay! “Hi dot speak english?” Pues nene o nena te diré que no!

Le mando otro mensaje:

VT:

At last answer, do not speak english but the dictionary helps me -“Al fin respondes, no se hablar ingles pero el diccionario me ayuda”-

Joe (Adam) al ver el mensaje no puedo contener la risa “dictionary helps me” -pensó-
((a partir de aquí hablan en ingles si no aparece este signo *))
- De que te ríes Joe? -Camila lo abrazo-
- Ah? Quien yo? –volteo a verla- Hmm... no nada!
- Yo te escuche –dijo ella-
- Sigues dormida Cami deberías bañarte, yo haré lo mismo –se levanto-
- No me trates así mi vida!


Joe la había dejado en la cama hablando sola, apenas entro al baño cerro con seguro y se sentó en el piso a leer de nuevo el mensaje, sonrió y respondió...

VT:

Disculpa la tardanza estaba ocupado ((ya ven por que dije lo de ocupado ¬¬))


Ya ___________ estaba haciendo el almuerzo o haciendo el intento, -su madre trabaja todo el día- cuando sonó su celular, se asusto ya que la casa estaba silenciosa y el horrible tono hizo que dejara caer una pequeña olla de agua al piso, salpicándola.

- Ay! Mierda! Aaff me moje toda –seguía sonando el celular y fue en busca de el-

Leyó el mensaje o mas bien lo tradujo y respondió –en ingles por supuesto-

VT:

Tranquilo, pero quien eres?

Joe (Adam) en ese momento estaba bañándose y __________ lo interrumpió con su mensaje salió de la ducha totalmente mojado -Será que le digo quien soy? No, mejor no, que se yo quien es este o esta! –pensó el-

VT:

Me llamo Adam Miller, la verdad es que no se por que tengo tu numero y tu quien eres?
Me llamo _________ ________ de donde eres? Te pregunto por que como hablas en ingles.

Joe (Adam) al ver el mensaje se pego la mano contra la frente “Claro _________, es así como tengo tu numero, las ves que le preste mi teléfono a Gerard” se dijo el mismo

VT:

Soy de Estados Unidos, y tu?

__________ tomaba un vaso de agua cuando suena su celular del susto soltó el buche de agua mojándose de nuevo

-A la mierdaaa! Otra ves me moje –se limpio y luego tradujo y respondió-

VT:

Soy de Venezuela pero como es que un chico de Estados Unidos tenga mi numero? Mira si es una broma de verdad no voy a estar gastando mis mensajes en ti

Una vez le preste mi celular a un chico que necesitaba llamar con urgencia, creo que este era el numero al que llamaría o sea el tuyo

Se llama Gerard el chico? –respondió ella-

No lo se, no lo conozco


___________ hablo un poco mas con Joe (Adam) sin darse cuenta de la olla de pasta que tenia montada en la hornilla, estaba hirviendo, la pasta quedo chiclosa no la comería así, la tuvo que botar, luego se fue a la tienda a comprarse algo de comer.
Gerard la invito de nuevo a Curazao pero ni su mama y mucho menos su padre la dejaron ir, afortunadamente su prima Jeey iba a ir a Curazao en un mes ella la invito y acepto, sus padres la dejaron ir, de ves en cuando hablaba con Joe (Adam), le parecía muy interesante tenia un pequeño vicio con el, le contó que iba a ir a Curazao a pasar unos días allá.

En curazao...

TOC-TOC

- -Dejen el desayuno afuera -dijo Gerard semi dormido-
- Que desayuno? Pide mas bien el almuerzo! –dijo Joe detrás de la puerta de la suite de Gerard-
- OK! DEJA EL ALMUERZO AFUERAA! –cayo de nuevo dormido-
- ¡MALDITA SEA ABRE LA PUERTA! –golpeaba con mas fuerza-
- Hahahahahaha no...déjame dormir – dijo Gerard-
- Lo siento Yury, Gerard duerme, vamos yo te brindare un helado –de inmediato se abrió la puerta-
- YURY!! –salió Gerard desesperado-
- Hahahahahaha Yury no esta aquí
- Hablaste horita con ella –lo miro-
- Solo actué –entro a la suite- para que me abrieras –sonrió-
- Idiota ¬¬ -se tiro de nuevo a su cama-
- Gerard por que no me dijiste que ___________ vendría a Curazao?
- Que? –Gerard lo miro- estas loco? __________ no vendrá, no la dejaron
- O sea que si la invitaste? –pregunto Joe-
- Si y que? –volvió a reposar su cabeza en la almohada-
- No, no pasa nada... –dijo Joe recostándose del gran ventanal-
- Espera un momento Joe –Gerard se levanto- me levantas a estas horas de la madrugada solo para preguntar eso? Además a que viene la pregunta? Por que te exaltaste tanto? Y si fuera el caso, que pasa si viniera _____________?
- -Joe volteo- Gerard haces muchas preguntas -hizo una mueca-
- Lo aprendí de ti, respóndeme! –se sentó en la cama-
- Primero: no es de madrugada son las –miro su reloj- las 12:45 del mediodía, segundo: te pregunte por que me vino a la cabeza _____________ y recordé cuando tu me dijiste que la invitarías. tercero: no estoy exaltado y cuarto: no pasa nada si viniera ella...


Lo que le pasaba a Joe (Adam) era que le daba algo de miedo saber que _____________ llegaría a Curazao por que todo lo que ella sabia sobre el era mentira y si se encontraba con Gerard se encontraría con el y ahí sabría que el no es de Nueva York sino de L.A, que no se llama Adam Miller sino Joseph Jonas, que no es hijo único sino que tiene tres hermanos mas y que sus padres no son divorciados.

Narra __________:

Estaba viendo clases de ingles, si lo se, les dije que estaba en vacaciones y así es pero mi hermano Alejandro me reto a que no era capaz de aprender el ingles en un mes, yo nunca fui buena en esa materia en el colegio, si ganaba el reto el no le diría a mi mama que... No se como se entero el muy $&%/$, un día guarde un revolver en mi bolso cuando iba al colegio y pase dos semanas con el lo hice para que no arrestaran a uno de mis amigos “Nando” el no me pidió que hiciera eso yo se la quite, y Alejandro lo supo ¬¬
Hmmm... no me puedo resistir a los retos así que acepte y ya ha pasado mas de una semana eh aprendido lo básico: los números, las vocales, la abecedario, las frutas, los nombres de cada objeto, tal cual y como se le enseña a un niño de primaria, como es que YO ___________ ___________ puedo aprenderme todo esto si soy un desastre en las clases? Pues el horario de este instituto no es ¡NADA NORMAL! Desde las 8:00a.m hasta las 5:00pm son las clases, la persona que no aprenda teniendo 9 horas de clases continuas es un completo imbecil, ahora estoy es viendo la clase de los verbos y pronunciación...

- *Saquen sus hojas ahora harán un taller de todo lo que hemos visto hasta ahora* -dijo el profesor sentándose en el borde de su escritorio-

- -*Prof.! Grupos de cuantas personas?* –pregunto un chico-

- *Grupos de a UNO!* –respondió el-

- *Pero dijo que seria un taller, los talleres se hacen de grupos o en pareja* –dijo una chica-

- *Ok, háganlo en pareja* –dijo el profesor-

- *Jeey hazlo conmigo* –le hice señas a mi prima-

- *Entendiste los verbos que enseño horita?* –dijo Jeey acercándose, si ella también esta viendo las clases conmigo-

- *Si, que acaso tu no prestaste atención?* -pregunte-

- *No, estaba hablando con Christopher* –mordió su labio inferior- es tan sexy –volteo a ver al chico mas guapo del salón-

- Jeey! –le di con las hojas en la cabeza- no es sexy!

- Si lo es – me miro-

- No –renegué-

- Si –dijo Jeey-

- No

- Si

- No

- Si

- No!

- Hey! “si” “no” que chicas? –pregunto el profesor-

- *Que dijo?* -Jeey hizo una mueca-

- Nada... –respondí al profesor-

- Hagan el taller –dijo señalando las hojas-

- *Esta vez no lo entendí* -mire a Jeey-

- *Creo que dijo que hiciéramos el examen* -me miro-

- *Claro por que señalo las hojas ¬¬* -era obvio-

- *Claro que no, yo entendí lo que dijo* -agarro las hojas y empezó a anotar-

- *Que haces?* –pregunte-

- *Colocar nuestros nombres* -sonrió-

- *Era de esperarse* -voltee mis ojos-


Paso casi todo el mes, nos graduamos en el instituto, teníamos los certificados éramos “legalmente” bilingües Hahaha! Por primera vez ¡soy el orgullo de la familia! Lo digo por que siempre se la pasan criticándome de cómo me visto, como me comporto, que soy muy desordenada y descuidada... Al menos esta vez recibí buenas criticas, Alejandro murió –literalmente- callado no le djo nada a mi mama.
Ah! Por cierto ya no necesitaba tener un diccionario a la mano para hablar con Adam (Joe), una vez el me comento que estaba pasando las vacaciones en una isla pero que no recordaba el nombre ((mentira))... Wow! Seria demasiada coincidencia que fuera Curazao. Solo faltaban 3 días para viajar, estaba quedándome en la casa de Jeey, eran las...las... las 1:35p.m y tratábamos de hacer el almuerzo...



Spero les haya gustado ste cap... Haha no sabn lo q les spera
ACLARATORIA!!! Los asteriscos son cuando hablen en español

dulcesiitah_jonas
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por JessJB el Miér Mayo 04, 2011 10:13 pm

Woooooow!
Esta super buena tu nove de verdad
Joe que mentiroso ¬¬ Jumm! pero se le caera
la mentira ashh! yo se que lo descubrire xd Razz

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!

JessJB
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por dulcesiitah_jonas el Jue Mayo 05, 2011 2:22 pm

- -*Crees que si lo corto aquí esta bien?* –Jeey me mostró el pollo-
- -Si –ella lo corto- *eso creo*-la mire-
- -*___________ no ayudes tanto que quemas* –dijo sarcástica-
- -*Oye estamos iguales! Yo no se cocinar* –yo hacia el arroz, quien no sabe hacer un arroz?-
- *Pero mi Tía ___________ (TM) trabaja todo el día tu te tienes que hacer el almuerzo no?* –me miro-
- *Corrección YO tengo que comprarme el almuerzo* –sonreí-
- *¡Dios! no puedo contigo* –volteo sus ojos y siguió picando el pollo-
- *Que y ahora que hice?* –dije burlona-
- *Oyee que es esto?* –me pregunto agarrando el cuello del pollo, no se si lo han notado pero eso parece la parte intima del hombre –
- Aaaaj! Jeey creo que acabas de cortar y estas agarrando el... el... el coso del pollo! EL POLLO ES VARON! –grite sobre actuando-
- AAAAAAAAAAAH! –miro la extremidad del animal que tenia en su mano- AAAAAAAAAAAHH! QUE ASCO –lo soltó y salió corriendo al baño-
- *Asquerosa! Lo castraste* –dije-
- *Dios! Dios! Dios!* –se lavaba las manos- *siento como si...* –se fue al retrete y hacia como si fuese a vomitar-
- *Ah! Que exagerada* –un ataque de risa me invadió al verla así- Hahahahahaha
- *NO es de risa esto* –seguía haciendo como si tuviera nauseas-
- *ERA EL CUELLO! Hahaha EL CUELLO Jeyris Sofía el cuello del pollo!* –decía entre risas-
- Aaaj! –giro lentamente hacia mi- entonces era mentira –se levanto lentamente- Pues como te has burlado de mi ignorancia en la cocina –sonrió- TE MATARE!

Salí del baño corriendo por toda la casa! y gritando! la loca d mi prima detrás d mi gritándome de repente salió de uno de los cuartos Iris

*Hey! Hey! que pasa que son esos gritos?*
- *Jeey me quiere matar! *-dije usándola como escudo-
- *Mama! se burlo de mi* -intento golpearme-
- *por que?* -pregunto Iris-
- *como no se las partes del pollo me dijo que el cuello era su...su... BUENO YA SABES y después se burla de mi! DEJAME MATARLAAA!* –intento de nuevo golpearme-
- *YA JEYRIS!* -la tomo de los hombros- *es mas tu también por que le crees?* Hahaha
- *Hahaha! buuh hasta tu mama se burla de ti* -le saque la lengua-
- *tu también* –volteo- *_______ ya!*
- Hahaha! –rió Jeey por debajo-
- *ok, ya me callo* ¬¬
- *vayan a terminar* -dijo con voz autoritaria-
- SI, SEÑORA! –hicimos un gesto militar y fuimos a “cocinar”-


A Jeey se le había pasado la rabieta y lo q hacíamos era "jugar" con el pellejo del pollo lanzándonos esa cosa! la verdad es que ella lo hacia para molestarme pero no lo lograba! Hahaha! en eso paso iris

- *QUE ES ESTO* *POR QUR ESTR DESORDEN JEYRIIS!!* - No respondimos- *sean mas ordenadas en lo que hacen!!*
- y por que no cocinas tu –susurro-
- *q dijiste?* -no respondió- *me haces el favor y cuando te dirijas a mi me hablas en español, que dijiste?*
- *que... que disculpa es que estábamos aburridas de tanto cortar*
- *gracias por tu consideración Jeyris, no me ayudes en nada, yo cuido a tus hermanas y cocino a la vez*
- *mamá no digas eso!*

Iris la ignoro y las dos nos fuimos al cuarto, ya en la tarde todo estaba normal.
Faltaban ya dos días para viajar, estaba en el cuarto de Jeey viendo la T.V pero no había nada bueno en ella así que salimos un rato a hablar con nuestros amigos llegamos d nuevo a la casa y nos pusimos a ver la T.V de nuevo, y a hablar –cuando estamos solas hablamos en ingles, para practicar-

- Hahahahahaha! –las dos reíamos-
- de verdad? así te dijo? –pregunto Jeey asombrada-
- Si Jesús me dijo eso -Jesús era un chico que esta mega enamorado de Jeey- Hmm... que te iba a extrañar! blah blah blah! que te cuidara por que no querría q te enamoraras en curazao...
- Que estúpido! Hahaha
- Hey no le digas así –la mire seria- EL TE AMAAAA! -Hubo un silenció corto luego nos miramos y reventamos en risa-

- HAHAHAHAHA! *No manches* -Se abre la puerta d la habitación de repente, ya sabíamos quienes eran...-
- AAAAH las chukis! –grito Jeey-


“Las chukis” dos gemelas realmente malas y espeluznantemente traviesas, ok no, son las hermanas de Jeey, mis primas, tienen 4 años, una se llama Maria Victoria y la otra Maria José pero para hacerlo mas corto solo les decimos “Vicky” “José”

- Hahaha! –rieron al ver la reacción de su hermana-
- *que quieren niñas* -pregunte-
- *JUGAR* -respondieron-
- * jugar? no olvídenlo, mañana hay clases vamos a dormir*
- *No! mañana no hay clases! estamos en vacaciones* -respondió Vicky-
- *Si ajam!* -afirmo José-
- Creo que no te hacen caso bebe –me dijo- *Bien hecho nenas* -chocan las manos-
- *Aaaaj no me hacen caso?* -agarre una almohada y se la tire a Jeey, luego agarre a las Chukis y las lance a la cama- *AH DORMIIR*
- *¡NO! Hahaha!*
- *¡TODAS CONTRA ___________!* -dijo Jeey-
- OH! OH! –dije asustada-


Empezamos a tirarnos almohadas, las sabanas, peluches, -Jeey los colecciona- luego se fueron las chukis y regresaron con ¡municiones! traían zapatos, juguetes, mas almohadas Y ¡TODO TIPO DE OBJETO CONTUNDENTE NOS CAUSARA DOLOR! luego ellas se cansaron y las llevamos a su cuarto luego Jeey y yo tuvimos que recoger semejante desorden.
Al siguiente día nos levantamos temprano e hicimos las maletas, luego no logramos hacer nada el resto del día! salimos de noche y casi lloramos con la despedida de nuestros amigos fue un abrazo grupal -Bueeh! las que casi lloraban fueron las chicas, yo solo actuaba como si fuera a llorar burlándome de ellas- los chicos solo nos dijeron q les trajéramos d curazao extranjeras bien buenas ¡QUE ENFERMOS! Hahaha!
Era ya bien de noche y yo no podía dormir! camine hacia la sala y estaba Iris dormida en el sillón con la boca abierta, llena de baba! corrí de nuevo a la habitación agarre la cámara y le tome una foto, luego fui al cuarto de las chukis

- *Cualquiera que las ve dormidas creen que son angelitos, CHUKIS! les revolví el cabello y salí- y ahora a donde voy? –me pregunte-
Me dirigí al baño me vi la cara, hice muecas, hacia poses, después ya fastidiada me acosté, pero aun no conciliaba el sueño...

- *Jeey! estas dormida? Hey tu perra*

Si, si esta dormida me hubiese escuchado decirle perra y ya me estuviera estrangulando, como a las 3:30am me dormí pero sonó ¡LA MALDITA ALARMA!

- *__________ -bostezo- despierta* -dice Jeey casi despierta-
- Hmmm... –me di la vuelta-
- *despierta* -me movió-
- *Hmmm... ya va*
- ¡Ya levántate grandísima floja! –dijo ya levantada d la cama- No me obligues a darte una nalgada __________
- No, no, no! –me levante rápidamente- estoy despierta, estoy despierta –corrí al baño-
- Vaya! No era para tanto –se dice así misma Jeey-

Cepille mis dientes, luego vi mi reloj y solo faltaban 2 horas para que saliera el avión, me bañe súper rápido y me vestí...Ya atábamos en la sala esperando a que Jesús -por casualidades de la vida el papá de Jeey se llama igual que su pretendiente- terminara de hacer algunas cosas en la casa, ya saben ¡SEGURIIDAD! cerrar el gas, apagar las luces, etc...etc...etc...

En la sala...

*Wii, viajare con mii Prima hermooosa!* -me abraza- cuidado que allá van el terror de Valencia! Hahaha
*Hahaha! seee!!* -la verdad no tenia ánimos, tenia sueño-
*Ok! todo listo ya vamonos!* –dijo Jesús-

Salimos de casa y nos subimos a la camioneta, ¡las chukis! Aff si que saben joder la camioneta d su padre es GRANDE! y c ponen encima d mi, que acaso me vieron cara de almohada o que? siempre es lo mismo... yo con sueño, las chukis saltando en mis piernas, Jesús coloco un CD de música... no se de los años 70 u 80 ¡MUSICA VIEJA! que lata! Jeey y Iris no dejaban d hablar! ¡DIOS ERA UNA TORTURA!
Llegamos al aeropuerto y yo quede fascinada!! nunca había ido a uno... TODO ERA ESPECTACULAR las instalaciones, la seguridad, los Skatebourding que retaban a los policías para que los persiguieran, las madres corriendo detrás d sus hijos, Hahaha todo era tan gracioso! Y lo aviones Wow! Genial..!


-Wow! -estaba viendo el techo del aeropuerto estaba lleno d colores y figuras-

-*su identificación* -dijo un guardia de seguridad-
- *ah?*-estaba perdida en el espacio exterior!-
-
- *su identificación!* -repitió el-
- *Hmmm... que?* -hice una mueca-
- *Señorita le estoy pidiendo SU IDENTIFICACION!* -ya se veía enojado... que era lo que me pedía?-
- *Aahmm... Oh ya!* -empecé a buscar en mi bolso, no tengo la menor idea de que es lo que busco en el, aun tengo sueño-
- * Sabe lo que esta buscando no?* -pregunto-
- * Pssrrh! Por supuesto* -mire mi bolso y luego a el- *que era lo que me pedía?*

Jeey se dio cuenta de la situación, si le seguía respondiendo así al guardia de seguridad se iba a enojar mas de lo que ya estaba

- * Eemm... DADDY!! las identificaciones! -me jala del brazo- __________! que te pasa? sigues dormida?
- * Gracias, muchas gracias –dirigiéndose al estúpido del guardia- __________ sigues dormida? –me sonrió-
- * Aahmm... No Hahaha –reí con ironía-
- * Ok vayamos a dejar las maletas* -dijo caminando-
- -voltee hacia Jeey- Noo que va! Yo? Tener sueño? Solamente estoy que me caigo, que me tiro en el suelo para dormir –dije sarcástica-
- Hahaha! Sigues con sueño? Te pasas!
- ¬¬
- Tranquila, horita dormirás cuando nos subamos al avión –sonrió-
- Aah! Pues así pues si... Hahaha

Nos abrazamos y así caminamos hasta el avión, tomamos asiento y cuan do JUSTO! Estaba por dormir, me interrumpen...

- *Mira _________*
- Hmm... que? –voltee, ya que estaba dándole la espalda-
- *Halla, mira* -me agarra la cara y hace que vea a unas personas que se despedían desde sus ventanas-
- * Adiós!* -imite a una señora-
- * Hasta luego * -Jeey imito a la misma persona-
- * Nunca me olvides! *
- * Nos vemos luego *
- * Te amooo! * -dijimos al mismo tiempo-
- * A quien aman? * -dijo Iris llegando a nuestros puestos-
- * Aaaaj! Mama me asustaste –volteo Jeey sobresaltada- eso no se hace *
- * Si, eso no se hace * -dije-
- * Hmm... –se coloco encima de mi, y miro por la ventana- A quien aman? *
- Hahaha! A nadie mama!
- * Jeyris Sofía te eh dicho que no me hables en ingles * -dijo al molesta Iris-
- * Lo siento ma` se me olvida a veces...* -volteo sus ojos-
- * No se levanten el avión va a despegar * -se fue-
- Ok –respondimos-
- No sientes paz? –pregunte-
- Claro, las chukis están torturando a alguien mas –volteamos a ver-
- Hahaha! Están torturando a tus padres –ellos estaban tan solo a tres asientos de nosotras-
- José le pego en la cara a mi papa Hahaha!
- No puede ser Viky le esta jalando el cabello a tu mama?
- Mejor disfrutemos de estos minutos de tranquilidad antes de que nos pasen a esas chukis
- Hahaha! Si, disfrutemos ...

Me dormí casi instantáneamente Jeey al rato también lo hizo, bueno pues quien no? En el avión colocaron una película de los años cavernícolas mas vieja que mi abuela ¬¬
Pasaron las horas, y llegamos, ya no tenia tanto sueno! bajamos, agarramos las maletas esperamos a que Jesús le dieran su auto y blah blah blah! Llegamos al Hotel..! Wow esta ves no fui la única que quedo boca abierta para mi ese hotel era 1000 estrellas, si nos quedamos en el hotel del padre de Gerard!


Jess! q bueno q t gusto el capp! spero q cmntes pronto este!

dulcesiitah_jonas
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por JessJB el Jue Mayo 05, 2011 8:43 pm

oooh dios!!!
ya quiero ver a Joe xD
estubo muy bueno el cpa siguelaaa Razz

JessJB
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por dulcesiitah_jonas el Vie Mayo 06, 2011 4:15 pm

Jess, tardara un poco en vr a Joe... Pero cuando c encuentren en todos los capiis lo veras xD
Diisculpa sii aburre al priinciipiio xD
Bueno... Cap!



- *Buenas! Hace unas semanas hice unas reservaciones...*– interrumpido-
- *Buenas, Ud. es el Sr. Moncada? *
- *Si soy... –interrumpido-
- *OK, aquí están sus tarjetas son dos habitaciones? o me equivoco?*
- *Eemmm.... no son dos.... –interrumpido-
- *OK! entonces... son dos habitaciones, aquí usted puede llamar si tiene alguna queja, que lo dudo mucho ya que nuestro hotel es uno de los mas prestigioso, mas que toda la competencia me refiero especialmente al "Caribean" que no nos supera en nada –todos pensábamos: ¡bueno ya! deja de echarle flores al hotel! Tengo hambre-
- *Oh ya...-Jesús la corto- bueno me puede explicar donde puedo llamar cua... –interrumpido-
- * Aquí usted pide servicio a la habitación –señalo la tarjeta, que contenía un numero- Siguiente *
- * Amargada ¬¬ * -dijo Iris algo molesta-
- * Maa`estoy que me desmayo, tengo hambre * –dijo Jeey-
- * Yo también *–decimos las chukis y yo al mismo tiempo-
- * Hahaha ahora tengo trillizas * -dijo Jesús-
- * Ajam... –jamás seré tu hija ¬¬ -pensé-

Jesús era un DOG! Womanizer! ¬¬! tenia hijos regados por todos lados! AAFF!! con lo q me molesta eso, un hombre mujeriego!
Llegamos a las habitaciones, el botones nos ayudo con las maletas, Iris le dio propina, quedamos en estar listos en 30 min. para ir a desayunar.
Entramos, Jeey y yo a nuestra Habitación que quedaba justo al lado de la d Iris Jesús y las Chukis


- Wow! Que... que...
- Bello? –me completo Jeey-
- Exacto
- Mira esta Televisión, es grandísima
- Oh dios! Y mira el balcón –corrí hacia el-
- __________! MIRA EL BAÑO –grito desde el-
- Voy! –corrí hasta el- Wow... es... es...
- ¡ESPECTACULAR! –completo de nuevo-
- Exacto... Hmmm... escogeré mi cama –salí del baño-
- Espérame –me agarro de la camisa-
- Oyeee! –la empuje-
- Ni se te ocurra ___________ ¬¬
- -sonreí- Esta es mi cama –corrí hacia la que estaba justo en frente del balcón-
- Nooo! Es la mía –reprocho-
- No, no, no yo la vi primero –dije- por lo tanto es la mía
- Pero yo soy la hija del hombre que te trajo aquí -dijo con arrogancia-
- Me estas sacando las cosas en cara? –arquee mi ceja-
- Si –sonrió-
- Olvídalo Jeyris, yo vi esta cama primero, yo la tengo, además siempre te quedas con lo mejor – estaba algo enojada- Yo se que tu padre me trajo aquí y se lo agradezco pero tampoco es para que me lo restriegues en loa cara!
- Tranquila, no es para tanto –dijo ella- yo me quedo con la cama del otro lado de habitación

Jeey se fue a su cama, yo me fui al balcón todo el enojo se esfumo cuando senti la deliciosa brisa del mar chocar con mi cara...


- * Vamos abajo... –se dio cuenta que mis maleta estaba intacta- ___________!!! NO ARREGLASTE TU ROPA?
- Hmmm... –me di vuelta- no
- Maldita sea contigo –dijo molesta-
- * Uy que bocota la tuya –me burle- por que no dices “maldita sea” en español eh? *
- * Sabes que los 30 minutos que nos dieron, eran para eso, arreglar las cosas no para ver el mar * -volteo sus ojos-
- * Hmmm... acabo de deducir que no dices “maldita sea” en español por que si te escuchara tu mamita te regañaría verdad? *
- De que hablas? –hizo una mueca-
- Será que Adam estará aquí? –susurre-
- Usususu... a quien miras? –se acerco a mi-
- Hmm... recuerdas cuando te conté lo del chico extranjero que pasaba las vacaciones en una isla
- Si –respondió-
- Tu crees que este aquí –la mire-
- Uuuuy! Uyuyuyyy! –hizo la forma de un corazón con sus mano-
- Mejor ni me respondas –voltee mis ojos-

Bajamos a desayunar, Jeey y yo no parábamos de mirar a chicos pero no por que nos gustaban -bueno solo un poco...- lo hacíamos para ver si veíamos a Gerard!
Los padres de Jeey se fueron a dar un paseo por la isla regresarían a las 6 o 7 d la noche, obviamente nos dejaron a las chukis .

- Wow! Que emoción vamos a poner en practica el ingles aquí
- Siempre lo practicamos cuando estamos solas Hahaha
- Bueno si –se sonrojo-
- * Aah? Que dicen? * -preguntaron las Chukis-
- Hahahahahaha –reímos Jeey y yo-
- Vamos a buscar al enano de Gerard

Caminamos y caminamos todo el ~€@2~56! HOTEL! y nada!

- Jeey estas segura que este es el hotel del padre de Gerard? ¬¬
- Si, completamente segura
- * Tengo sed * -dijo Viky-
- * ____________ la única parte a la que no hemos ido es a la sala de juegos y en el jardín, ve tu, mientras yo voy a comprarles algo de tomar a estas chukis *
- * Nos vemos en la entrada *

Me fui a la sala de juegos! era genial! niñitos Y NIÑOTES! por todos lados! y esas maquinas tenían juegos geniales! CLARO! Que yo estaba buscando era al enano y no podía jugar ¬¬
Estaba distraída cuando choque con un idiota –por cierto me había comprado un refresco por que estaba sedienta-

- Hey! Que acaso no ves? –dijo el chico tirado en el piso con la camisa hecha un desastre Ops! I did again muajaja-
- Lo siento
- Que acaso no ves estúpida?
- Sin insultos, fue un accidente
- Un accidente?–se levanto del piso furioso- Un accidente? –me miraba con ira por un momento pensé que me golpearía-
- Si, un accidente –me levante-
- Que paso hermano? –dijo un chico acercándose-
- Esta idiota arruino mi camisa –me señalo- Alex aléjala de mi vista antes de que... –interrumpí-
- Antes de que? –dije desafiante-
- Estas bien? –me pregunto el adorable niño, le calculo unos 11 años-
- Si, gracias por preguntar... Alex?
- Si preciosa Alex –sonrió-
- Oh Ok –yo preciosa? –pensé-
- ¡Y de paso la elogias?! –dijo el otro chico con la voz alzada-
- Oye no grites –dije-
- ¡YO GRITO CUANDO ME DE LA GANA ENANA!
- COMO ME DIJISTE? –
- ENANA!
- David ya basta –dijo Alex tratando de apaciguar las cosas-
- TU NO TE METAS –lo empujo-
- Oye animal no empujes a tu hermano
- Tu cállate enana ciega
- Ahora soy enana ciega?
- Si como escuchaste eres una $•% /%” enana! Además que estas ciega, como pudiste bañarme de tu asqueroso refresco esta camisa vale mas que tu vida

La verdad es que era un exagerado y grosero, si, esta bien la camisa tal vez costaba mucho pero valer mas que la vida de una persona? Eso es ridículo.

- Si, Ok soy baja de estatura –en realidad era de estatura media pero delante de el era una hormiga- pero no soy ciega
- Estabas distraída y... –interrumpí-
- Y si me veías distraída por que mierda no te apartaste para no chocar conmigo Eh? ¡YO CREO QUE AQUÍ EL CIEGO ERES TU, IMBECIL!
- La idiota eres tu
- Serás tu
- Idiota, enana y ciega
- Idiota, imbecil, animal y bestia
- Oigan ya –dijo Alex- no peleen
- Sabes? Tu hermano tiene razón, no perderé el tiempo discutiendo con una bestia como tu –me fui sin dejar que me respondiera-
- Ya vera esa chica, me las pagara –dijo con malicia-
- A que te refieres? –pregunto su hermano-
- A nada Alex –lo miro- acompáñame a cambiarme, luego vendremos

Busque a Gerard por el jardín pero nada, fui a la entrada y allí me estaba esperando Jeey

- Tardaste –dijo ella al verme llegar-
- Si, no lo encontré –me senté en el banco donde estaban- Wow
- Son lindos no? –dijo mirando a unos chicos-
- Aiaja –respondí-
- Aiaja –respondieron las chukis-
- WTF? –las miramos-
- Hahaha –rieron-
- No saben ni lo que decimos
- Vienen hacia acá!
- Aaassh __________ y tu con esas fachas –volteo los ojos-

Yo tenia un pantalón una camisa blanca con figuras verdes, zapatos converse verdes y una cola de caballo muy sencilla andaba, pero así me vestía yo
Jeey tenia un short blanco y una camisa fucsia unas sandalias, cabello suelto y muchos accesorios MUY AFEMINADA para mi gusto

- * Cálmate quieres ¬¬ *
- * Estas horrenda *
- * Se supone que eres de mi familia no? * –dije sarcástica-
- * Hahaha, claro! –volteo- Cállate que allí vienen!*

Note que esos tres chicos… bueno uno era moreno y los otros 2 blancos… el del medio se me hacia parecido, pero no se...

- ___________? –grito uno de ellos-
- GERARD! –lo reconocí de inmediato- AAAH GERARD –corrí hacia el y lo abrace-
- Hahaha –se separo de mi- * Wow chica sexy estas Uuf! *–se dirigió a Jeey-
- * Hahaha Oyee chico sexy tu también estas Uuf –lo abrazo- mis hermanitas también están aquí *–lo dejo de abrazar-
- * Hola gemelitas *–las abrazo-
- * Y... quienes son ellos? * -mire a los otros dos-
- * Unos amigos * -respondió-
- * Y que estas esperando para presentárnoslo ¬¬ * -dijo Jeey-
- * Hablan en ingles ¬¬ * -respondió-
- Y debe ser que nosotras no –dije sarcástica-
- MIERDA! Desde cuando? –dijo el sorprendido-
- Hahaha! Ese no es tu problema –dijo Jeey-
- Bien... DAVID! JACOB! –los llamo- Les presento a unas amigas
- Hola soy Jacob –nos dio la mano-
- __________ -No puede ser! Es ese! Aarrg! Ese maldito de los video juegos-pensé-
- me llamo Jeyris pero dime Jeey
- Hola soy David –No puede ser! Es la enana podrida-

Hablamos un rato, pero yo no dejaba de ver a David lo descuartizaba con la mirada pues no se queda atrás, el también me mataba con la mirada, Uuf me miraba con el mas puro odio pero para lo que me importa! ONE MOMENT! Esta coqueteando con mi Jeey? JA! Ni loca dejo que ese estúpido se meta con ella, me acerque a ellos y carraspee mi garganta...


- Que quieres ¬¬ -pregunto David-
- Jeey de Mocezf –el “Mocezf” lo invente-
- Que? –hizo una mueca-
- Encárgate de tus hijas Ok? –le pase a las gemelas-
- Hijas? –arqueo la ceja David-
- No... –interrumpí a Jeey-
- Si! Hijas, estas hermosuras son sus hijas –señale a las gemelas-
- *__________ no inventes –dijo entre dientes- te lo advierto ¬¬ *
- No quiero involucrarme con... viejas –hizo una mueca de asco-
- ¡OYE CUANTO CREES QUE TENGO DE EDAD?! –dijo Jeey algo ofendida-
- Aahmm... como... no se! –respondió el-
- 23 años, solo que es bajita para su edad! O mas bien ni tanto estas bien de estatura –guiñe mi ojo-
- 23? –pregunto David-
- Si, y... esta casada con aquel hombre –señale a un tipo que estaba en su auto-
- * Por dios _________ ese podría ser mi padre! *
- No quiero involucrarme con chicas casadas
- No espera! Es una broma –dijo Jeey-
- Hahahahahaha –reíamos Jacob, Gerard y yo-
- Si ya veo ¬¬ -se fue-
- Que mala eres __________ Hahaha! –dijo Gerard-
- Hahaha eso era verdad? –pregunto Jacob-
- No, solo lo hice para interrumpirlos –respondí-
- Me voy! –dijo Jeey tomando de las manos a las gemelas- nos vemos! –se fue-
- Se molesto... Baah horita se le pasa! –dije-
- Bueno fue un placer conocerte __________, pero me tengo que ir
- Oh! También fue un placer conocerte Jacob –sonrei-
- Adiós! –me dio un beso en la mejilla- nos vemos después Gerard
- Ajam... –me miro- si no te conociera diría que te gusto Jacob
- Ja! No seas idiota!
- Srto. Isaac su padre lo espera en su oficina, lo mando a buscar –dijo un empleado del hotel-
- Dígale que horita iré
- Si señor –se fue-
- Señorito? –pregunte- Hahaha!
- si odio que me digan así ¬¬
- Bueno señorito Isaac! vaya a dond este su papi que lo espera –imite la voz del empleado-
- Hay que payasa! Nos vemos luego, yo te avisare... te vas directo a tu habitación –dijo ya caminando-
- Si claro –voltee mis ojos-

Mientras con el Taradoimbecilidiotatontomayor de David...



Ok, cmnteeeen! Smile


dulcesiitah_jonas
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por Carla Catamo el Vie Mayo 06, 2011 4:21 pm

=O ooookeeey estooy atrasadiciimaa, la unii me volviioo looca esta semana, mas tarde me leoo los capiis xD

_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por dulcesiitah_jonas el Vie Mayo 06, 2011 5:27 pm

Me las pagara ya vera!
- Que pasa hermano? –pregunto Alex-
- ¡Nada Alex! –respondió de mala gana-
- Ok! Entonces me voy –cuando estaba a punto de salir David lo detuvo-
- ¡Espera! –camino hacia el-
- Y ahora que? ¬¬
- recuerdas al chico que salió con nuestra prima Hed?
- Hmmm... –pensativo- Oh si claro, Joe no es cierto?
- Exacto –sonrió-
- que pasa con el?
- Lo eh visto un par de veces por el hotel, es amigo del hijo del dueño de este hotel
- Y? –Alex no entendía-
- No sabes donde se puede estar alojando? –pregunto-
- Eemmm.. pensándolo bien, creo que si lo eh visto por el hotel
- Sabes o no donde se esta alojando?
- Creo que si
- Muy bien entonces averigua hoy , necesito hablar con mi ex cuñadito primo –sonrió con ironía-
- Ok... –salió de la habitación-

Con __________...


- *LLEGUEE* -dije entrando a mi habitación-
- *dijo mi mama que hoy vamos a cenar en un restaurante de la playa...así que elige lo mejor que tengas –dijo Jeey con indiferencia- me escuchaste? *
- *iiuuu que genio*
- *GENIO ! GENIIO!! TE GUSTA LUCIRTE NO? * -agarro una almohada-
- Eemmm... Jeey... –mire su gran almohada-
- QUE? –resoplo-
- Que haces con eso? –señale la almohada-
- Te daré tu merecido ¬¬!
- AAAH UNA LOCA SUELTA! –corrí-
- Loca te dejare después de la tunda de almohadazos que te daré!

Peleamos con almohadas hasta que a ella se le paso la rabieta después le explique el por que había hecho eso y ella me entendió, nos bañamos, nos vestimos –por cierto tuve que ponerme un ridículo vestido ¬¬- y fuimos a un restaurante muy elegante de la playa


- * andan muy lindas* -nos dijo Iris-
- * Gracias * -respondimos-
- * Y yo? * -José hizo puchero-
- * Tu eres la mas linda, y tu mi Viky * -las beso en la frente-
- Quiero pizza ¬¬ -murmure-
- * Mama dice __________ que quiere una –le tape la boca-
- * Nada, sabe que Jeey esta medio loca * -dije-
- * Pida! No le de pena * -dijo Jesús-
- Haha –reí hipócritamente- *No, nada*

Llegamos al restaurante, duramos como 30min Jesús e Iris hablaban, chukis jugaban con unas muñequitas que les habían llevado y Jeey yo mas fastidiadas que nunca


- * Esto no puede ser mas aburrido * -dijo Jeey-
- * Hay! No, no, no! –mire a Jeey- Tienes una lengua de sapa! ¬¬ *
- * Por que? * -me miro-
- * Si puede ser mas fastidioso, una banda de viejuchos! *
- * Jaay Nooo! * -empezaron a tocar Jazz-
- * Una hojilla por favor! * -dije desesperada-
- * Corta! Corta! Corta! * -agarro una cuchara y hacia como si se fuera a cortar las venas-
- Hahaha! * Dios, dame paciencia! * -dije-
- * Jeyris, que es eso? * -dijo Iris mirando el acto de su hija-
- * Nada mami * -dijo algo asustada-
- * Hahaha “nada mami” Hahaha * -me burle de ella*
- Ya cállate ¬¬ -me dijo-
- Uuy Nooo! Mejor anulare mi pedido y comeré tarta de cianuro! –hundí mi cara entre mis manos-
- Crees que si me tiro del techo de este restaurante quedare viva? –pregunto Jeey-
- Hahaha no lo se –la mire- lo que quiero es comer!
- * Comida, comida, comida! * -dijo Jeey desesperada-
- * Hija deja de comportarte así quieres? *- dijo Jesús-
- * Si, papa * -la cara de Jeey se torno seria-

Así paso la noche, los padres de Jeey reprendiéndola por su “comportamiento” ella es solo una niña, quieren criarla como a una vieja prematura, es normal que de ves en cuando quiera bromear no? Yo tengo 15 años y me comporto como quiero por que así soy Y PUNTO y lo que piensen los demás me sabe a.. a... a basura! QUE SE JODAN!
Fin de la narración

Mientras con el e Taradoimbecilidiotatontomayor de David...

- bueno Joe que te parece?
- Hmmm... Pero... no se David que me darás a cambio?
- Lo que quieras
- Una cita con tu prima Hedda!
- Pero ya no fueron novios?
- Si, pero quiero volver a serlo
- Y Angie?
- Tiempo pasado
- Ok, cuando ganes... si es que lo logras hacer, tendrás una cita con mi prima si no ganas me darás 200 dólares
- Claro que ganare!
- Si, como no?
- Sabes? 200 dólares es mucho para lo poco que me darás
- Hedda no es poco Joe ¬¬
- Tráela aquí!
- A curazao? –dijo sorprendido-
- Si, no hay problema o si?
- No... La chica no parece fácil Joe
- Soy el mejor conquistando –dijo con arrogancia-
- Si, claro! Como digas mañana a las 12:00 en la fuente!
- Algo mas? –pregunto Joe-
- No le digas quien eres en realidad quien eres por que ella conoce a Jacob y a Gerard sabes que ellos no les gustan este tipo de apuestas
- Si, tranquilo todo controlado!

Al día siguiente, ya eran las 11:30am ______________ estaba en la habitación mirando la televisión mientras esperaba a que Jeey saliera del baño para ella tomar una ducha, tocan la puerta y deslizan una hoja por debajo de ella, ____________ rápidamente la agarro y abrió la puerta pero no había nadie “En la fuente a las 12:00 no faltes”

- Y esto? –dijo ___________ mirando la hoja- será este Gerard? Hmmm... claro! El me dijo que me avisaría después para vernos –guardo la hoja- bueno a las 12 estaré allá

____________ se baño y vistió, dejo avisado que saldría un momento a caminar, fue hasta la fuente del hotel pero no vio a Gerard por ningún lado, solo habían parejas de la tercera edad compartiendo juntos “Por que me invitaría a este sitio?” se pregunto ___________.

Al otro lado de la fuente...

- ella es –dijo David señalando a ____________-
- Cual? –pregunto Joe-
- Joe! Aquella chica –la señalo de nuevo- ni modo que sea alguna de estas viejas ¬¬
- Oh ya, es gordita... pero linda –miro a David-
- Si, si como digas! Ya sabes que hacer yo me voy!

De nuevo con ___________...

- Hey! ___________!!! –grito un chico-
- Vaya! Hasta que llegas Gerard! –dijo ___________ volteándose-
- Que dices? Y... por que hablamos en ingles? –pregunto Gerard-
- No lo se... pero hablemos así para que no se me olvide –sonreíste-
- Hahaha Ok, oye y que haces aquí?
- Pues tu me dijiste que –te cortaste- no nada!
- Aahmm... y Jeey?
- N...no se, debe estar con sus padres
- Que raro que no andan juntas –dijo el-
- Si, pero quise salir a caminar un rato sola
- Estas bien?
- Si perfectamente bien
- Vamos a la piscina, allí esta Jacob
- No esta David verdad?
- No, por que?
- No, por nada... Vamos! –los dos se fueron-

Los dos se fueron...


- Entonces ella es ____________, -Joe había oído cuando Gerard la llamo por su nombre- Wow con esa chica era con la que me comunicaba siempre? Bueno al menos no tendré que conocerla ya se lo suficiente de su vida, manos a la obra Joseph! O mas bien Adam!

Pasaron unas cuantas horas __________ la paso genial con Gerard y Jacob, los dos hablaban casi al mismo tiempo de las chicas de la cual estaban enamorados, Jacob estaba enamorado de Emma una hermosa pelirroja y Gerard de Yury una hermosa morena, a __________ le impacto un poco cuando ellos le dijeron “la amo” para ella eso es muy serio... lo único que les dijo fue “El que ama pierde, amar no es un juego” ellos solo rieron y no prestaron atención a su “consejo”.
Ya en la tarde fue a la playa con su familia, ella estaba sedienta –como siempre- y fue por un refresco en el camino...

- Aaay! –callo al suelo-
- Lo siento! Lo siento! –el chico que la empujo la ayudo a levantarse-
- Tranquilo, Aush! –se frotaba el trasero que era donde había recibido todo el golpe-
- De verdad disculpa
- Uy que frió, en que momento me manche de helado? –estaba su traje de baño lleno de helado-
- Aahmm... Cuando te empuje sin querer! –el chico se sonrojo-
- Hmm... bueno horita se quitara –sonrió _________-
- Perdona de verdad, soy un torpe
- No, no tranquilo, la que lo lamentara es la lavandería al ver esto –dijo entre risas-
- Hahaha –Wow primera vez que veo a una chica que no se enoja por que arruine su vestido -pensó- y... como te llamas?
- __________ y tu?
- __________?
- Eemmm... si ese es el nombre que me colocaron mis padres
- Soy Adam –sonrió-
- En serio? –estaba sorprendida-
- Si –sonrió-
- Wow! Eres tu –ni modo que sea otro, dios mío que cosas digo ¬¬ -pensó-
- Aahmm... si soy Adam –hizo una mueca-
- Que casualidad que nos encontremos –hizo una pausa- aquí en... esta isla
- Si, y que casualidad que mi helado cayera en ti ((lo hizo a propósito)) _____________ estas sola?
- Por que? –pregunto-
- Por que quería invitarte a comer helado ya que el que tenia se lo tire a una hermosa chica sin querer
- Oh! –se sonroja- s...si claro


El camino fue silencioso, ____________ no dejaba de mirarlo, tenia unos ojos! bellísimos! además que le gustaba su cabello, su estilo, ella veía mucho eso en un chico su forma de vestir pero mas aun su forma de ser...

- Hey! no sabia que había mirador -la verdad es que si lo sabia- Quieres ir? –pregunto Joe (Adam)
- Aahmm... ya había ido –que estoy diciendo? Por que no acepto ¡mierda! ¬¬ -pensó-
- Vamos, yo no eh ido –puso cara de perrito remojado-
- Pues vamos –dios! Que carita mas linda! –pensó-

El la agarro de la mano y corrieron hacia las escaleras -el llevaba a ___________ casi a rastras- Llegaron y el como un niño pequeño corrió hacia "el mirador"

- Wow! La playa es espectacular –dijo mientras veía el “telescopio”-
- Aahmm... Si –No puedo decir algo mas interesante? –pensó ___________-
- Ven a ver –le hizo una seña con la mano-
- Ya lo eh visto –AAAAHH ME ODIO! LOS NERVIOS ME COMEN VIVA! –pensó-
- Ven no te comeré! –dijo entre risas-

Camino hacia ella y la tomo de la mano, se acercaron de nuevo al telescopio, ___________ se acerco lentamente y miro el mar, miro mas allá de lo que sus ojos podían ver, pero esta ves era diferente por que estaba el ocaso, estaba atardeciendo y era hermoso, su cuerpo se erizo de pies a cabeza al percatarse que Joe (Adam) estaba detrás de ella, la tomaba de las manos...

- Mira esto... –dirigió el telescopio a otro lugar, hacia unos riscos- se ve genial como las olas chocan contra esas rocas
- Si... –dijo en un hilo de voz-

____________ volteo y quedo frente a frente con el, temblaba, había quedado antes en esa misma escenita con otros chicos, y ellos se quitaban rápidamente y luego ni al caso.
Pero Joe (Adam) se quedo intacto mirándola directamente a los ojos, ella noto que los ojos de Joe (Adam) eran acaramelados y el poco sol que quedaba del día... los pocos rayos, le llegaban directo a los ojos y se aclaraban y por la cercanía pudo detallar aun mas su rostro “Dios mío este chico es tan lindo, y esa boca... es tan perfecta, el lo es” pensó ____________.
El se le acerco mas, podía sentir su respiración...

Narra Joe:

La chica no es fea como decía David era linda, eso si, era algo gordita... El mirador es el mejor sitio para besar por primera ves a una chica, ya lo e hecho, quedan redonditas a mis pies, y _________ no seria la excepción, podía sentir sus nervios Hahaha! estaba nerviosa me acerque mas a ella y note como su mirada se fijo en mis labios, LISTO!! YA CALLO!! cuando la iba a besar..!

- Me tengo que ir –salió corriendo-
- Hey espera! –trate de detenerla-
- ¡Nos vemos luego! –ya había bajado varios escalones-

WTF? me rechazo? pero... pero... pero si se le notaba a leguas que quería que la besara acaso estoy perdiendo la pizca? esa chica me rechazo! No, no , no! no puede ser! ninguna lo a hecho!
Ok jose... joe... ada... JOSEPH ADAM! acéptalo! __________ te rechazo ¬¬! pero a la próxima no lo hará! no se me escapara, ganare esa apuesta si por que si!

Narra ___________...

Estaba corriendo de nuevo a la playa, a donde estaban mi familia! me sentía tan tonta! es que... nunca eh besado, una sola ves y eso fue hace 2 años! Adam me quería besar y yo lo rechace me siento mal!
Llegue al sitio donde se supone que estarían todos y no, estaban metidos en el agua. Me vieron y me invitaron a sumergirme en el mar, pero NAAHH! yo no tenia cabeza para eso ADAM! ADAM! ADAM! era lo único que me venia a la bendita mente.
Oscureció y como ya Jeey, las chukis y sus padres estaban cansados nos fuimos, me preguntaron por que había tardado en comprar el refresco y les dije que estaba la tiendita llena de gente. Cenamos y fuimos a dormir, a eso d las 11:00pm me llego un mensaje:

VT:

Hola linda! Iré al grano, hoy te intente besar... Te va sonar raro, pero desde que accidentalmente te lance ese helado encima me gustaste creo que eres una chica súper hermosa y si me dejas conocerte mas, sabré que no solo eres hermosa por fuera sino que también por dentro. Perdóname, perdóname si te asuste al intentar besarte :-(
Nos podemos ver ahora?

- AAAAAAAAAAH –grite con mi cara hundida en una almohada- Oh dios! Oh dios! Oh dios! Le guste! Le guste! Le guste! –empecé a saltar de la emoción- Wow! Que testamente hizo –mire mi celular- vernos ahora? pero si ya es muy tarde

VT:

Hola Adam, no se que decirte, no se si me gustas, pero si quieres podremos vernos mas seguido... conocernos ;-)
Y si, tal vez me asuste un poco, te acaba de conocer en persona y ya me querías besarme... Pero no hay problema, no tienes por que pedir disculpas, mejor discúlpame a mi por haberme ido así

No tienes por que pedirme disculpas... –respondió el-

Si tengo por que... – respondí yo-

No yo la tengo... No debí quererte besar

Ok! para dejar de discutir tu tuviste la culpa

Hahaha Ok... entonces nos vemos?
Ya es muy tarde Adam!

Tienes sueño?

No

Veamos, hablamos y capaz y nos de sueño ;-)

Ok, en donde?

En la fuente, no le digas a nadie

Esta bien

Baje a la fuente y no había nadie, además que había una maldito frió!! y no llevaba abrigo solo a mi se me ocurre! sentí que me taparon la boca para no gritar y me llevaron a otro lugar, esa persona me puso en frente de el Y ME SONRIO! era Adam! Wow! amo su sonrisa



Capitulo extra ^_^

dulcesiitah_jonas
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por Carla Catamo el Sáb Mayo 07, 2011 6:53 pm

Jajaj estan suuper los capiiis xD

_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por dulcesiitah_jonas el Jue Mayo 19, 2011 10:38 am

Pronto subire :=

dulcesiitah_jonas
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de adolescencia... with Joe

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.