Justin Bieber: "Never Say Never" en Toronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin Bieber: "Never Say Never" en Toronto

Mensaje por Carla Catamo el Miér Feb 02, 2011 5:03 pm

Estando de regreso en su país de origen para algo de promoción, Justin Bieber sonríe junto a su familia en el pre-estreno de su película "Never Say Never," el martes (1 de febrero) por la noche.



Celebrado en el cine AMC Yonge & Dundas, el intérprete de "One Time" se unió a su madre Pattie Mallette, su padre de Jeremy Bieber, su hermanita Jazmyn, su manager Scooter Braun, su guardaespaldas Kenny Hamilton, y el director de la película Jon Chu.

Recibiendo un beso de una aficionada alhacer su llegada al cine, Justin se presentó en el evento de mayor importancia después de hacer una parada en MuchMusic para charlar con una sala llena de ávidos fans.

El estreno de la tan esperada película 3D de Justin Bieber en Toronto será el próximo viernes 11 de febrero.





_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.