ASHLEY GREENE HABLA DE SU RELACION CON JOE JONAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASHLEY GREENE HABLA DE SU RELACION CON JOE JONAS

Mensaje por Carla Catamo el Mar Feb 01, 2011 12:52 pm



Joe Jonas, la ex estrella infantil ciertamente parece estar haciendo bien. Hable de él, también, estaba destinado a ser verboten, pero Ashley parece estar feliz de compartir su felicidad. "Tenemos una relación de viaje," dice ella. "Nos conocimos a través de amigos comunes en Londres, que es una locura porque ambos viven en Los Angeles y ya nos conocemos unos a otros los padres, que creo que es un buen resultado del estilo de vida que vivimos. Es dulce y divertido de verdad, que es enorme para mí. " Han sido, sin duda, no podrá ver entre sí tanto como les gustaría, con Ashley tiro las dos últimas películas de Crepúsculo, pero ella dice que le gusta pasar su tiempo libre cocinando limitada-con él. "Tengo esta cocina increíble, y me está entrando en él es muy agradable y casi terapéutico;. Ponemos la música y sólo un poco de entramos en esta zona."

Sabiamente, Ashley es completamente indiferente a las fans enamoradas de Joe que no aceptan su romance "No siempre va a estar en contra de esta industria", dice alegremente. "Pero la cosa es que he tratado con anti antes de nuestra relación, y siempre tendrá que lidiar con ella. Siempre habrá personas que me amen o me odien. Es por eso que trato de concentrarme en lo positivo." Crecer en Jacksonville, recuerda, "yo no sabía lo que podía hacer. Yo no creo que alguna vez había usar esta ropa increíble, y yo no pensé que sería una actriz. Ahora," , dice, "me he dado cuenta que puedo hacer lo que quiera."

Lee completo la nota de Teen Vogue , a la venta el 07 de febrero (EE.UU)

_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.