Demi Lovato continúa su tratamiento en Santa Mónica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demi Lovato continúa su tratamiento en Santa Mónica

Mensaje por Carla Catamo el Mar Feb 01, 2011 12:44 pm

Continuando recibiendo ayuda que facilitará su vida después de la rehabilitación, Demi Lovato fue vista llegando a A New Journey Eating Disorder Center en Santa Monica, California, el lunes (31 de enero).



La estrella de "Camp Rock", que parecía estar un poco apurada para entrar en el local, nos regaló una sonrisa, mientras llevaba su cuaderno para las lecciones del tratamiento del día.

Habiendo dejado la rehabilitación y regresado a Los Angeles el pasado viernes, los informes dicen que Miss Lovato seguirá sin grabar su serie en Disney Channel - ya que esperan que Demster esté realmente lista para poder empezar a trabajar.



_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.