Justin Bieber cariñoso con su mamá @The Late Show

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin Bieber cariñoso con su mamá @The Late Show

Mensaje por Carla Catamo el Mar Feb 01, 2011 12:11 pm

Él ha estado súper ocupado promocionando su película "Never Say Never", y Justin Bieber fue visto saliendo de "The Late Show" con su madre, el lunes (31 de enero) por la noche



El intérprete de "Baby" y su madre, Lynn Pattie Mallette, hicieron su salida desde el Teatro Ed Sullivan, donde un montón de fans estaban esperando ansiosamente por él.

Durante su entrevista con David Letterman, Justin tomó su Twitter para animar a sus seguidores a seguir a Letterman en Twitter. Biebs tuiteó: "Estoy saliendo con mi Dave @late_show. Tenemos que hacer que tenga el doble de seguidores."

La cuenta en Twitter de "Late Show" contestó, "Hey, @ justinbieber! Gracias por el rebote en Twitter. 6,900,000 que escucharon. Bien jugado, Bieber."

Antes de su entrevista, Justin agarró una botella de spray y roció a algunos fans que estaban esperando fuera del lugar.



_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.