Declaración del representante de Demi Lovato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaración del representante de Demi Lovato

Mensaje por Carla Catamo el Dom Ene 30, 2011 12:43 pm

Uno de los representantes de Demi Lovato ha publicado la siguiente declaración sobre el regreso a casa de Demi Lovato para continuar con su tratamiento.

"Demi regresó a Los Ángeles a principios de esta semana. Ella completó su tratamiento prescrito un programa de consulta externa, y se fue terminando el tratamiento. Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasando el tiempo con su familia y amigos cercanos. Demi seguirá centrándose, en primer lugar, en su bienestar. A tal fin, seguirá viendo los médicos de Los Angeles que le ayudarán a trabajar en las cuestiones que enfrentó en el tratamiento. Ella está muy agradecida con todos sus fans por su increíble apoyo, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto."



¡Nos da mucho gusto que Demster esté en casa con su familia!

_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.