NICK JONAS: "EDUCAR A TRAVES DE LA MUSICA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NICK JONAS: "EDUCAR A TRAVES DE LA MUSICA"

Mensaje por Carla Catamo el Jue Ene 27, 2011 9:52 am



AZUZ: Cuando el cuerpo de alguien tiene problemas para controlar el azúcar en la sangre, podría significar que la persona tiene diabetes. La American Diabetes Association estima que más de 23 millones de estadounidenses tienen alguna forma de esta enfermedad. Y eso incluye a un miembro de los Jonas Brothers. El Dr. Sanjay Gupta nos muestra cómo se está tratando de ayudar a otras personas que viven con diabetes.

DR. Sanjay Gupta, corresponsal médico de CNN JEFE: Los Jonas Brothers han sido uno de los grupos jóvenes de mayor éxito de los últimos años, después de haber vendido millones de discos y entreteniendo al público en todo el mundo. Se acaba de terminar una gira mundial hace un mes aproximadamente, lo que les llevó desde los Estados Unidos a Argentina, Brasil, Europa y los Emiratos Árabes Unidos. Ahora, poco después de que el grupo firmó su primer contrato de grabación, Nick, el menor de los Jonas Brother, fue diagnosticado con diabetes tipo I o diabetes juvenil.

Nick Jonas, Jonas Brothers: me diagnosticaron en noviembre de 2005. Por lo tanto, tenía alrededor de 13. Perdí 15 libras en un total de cerca de tres semanas, lo que fue un poco sorprendente teniendo en cuenta que sólo pesaba alrededor de 105 libras para comenzar.

GUPTA: Nick le dijo a su nivel de azúcar era de 700. Un nivel normal está por debajo de 125.

JONAS: Mi compromiso a mí mismo cuando yo estaba en mi camino al hospital fue que no iba a dejar que esto me reducir la velocidad.

GUPTA: Nick ha aprendido a vivir con su enfermedad y no dejar en el camino del éxito de los Jonas Brothers. Dos años y medio después de su diagnóstico, en un día cuando Nick dice que su azúcar en la sangre era un poco fuera de control, que escribió una canción sobre la diabetes. Dice la escritura "A Little Bit Longer", fue la terapia para él, y los aficionados le han dicho que ha ayudado a hacer frente también.

Jonas: Yo pienso que sólo el hecho de que lo que puedo decir, mire, usted es como todos los demás, puede hacer lo que quieres hacer, y usted puede hacerlo con la diabetes, que es lo mejor del mundo.

GUPTA: Jonas dice que está agradecido de ser capaz de hacer lo que le gusta y utiliza su fama para educar a la gente sobre la enfermedad. Con el cambio de los Jonas Brothers para la Fundación Niños, Nick ha sido crear conciencia y fondos para la investigación de la diabetes desde hace varios años.

JONAS: ¿Qué podemos hacer financieramente es grande y siempre estoy feliz de hacer eso, pero si hay algo que puedo hacer personalmente para inspirar y animar a alguien, eso significa que el mundo.

_______________________________________________


♫ Tu eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca ♪

I ♥ Nicholas Jerry

~I ♥ Jonas Brothers~



Follow Me @CarlaCatamo

Nueva Novela:
Un amor Inolvidable.
______ estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara. Justo entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para ______.

Carla Catamo
Admin

Femenino

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.