¿Primera cita?: cómo estar divina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Primera cita?: cómo estar divina

Mensaje por GoldenPrincess el Lun Ene 17, 2011 8:31 pm


Si vas a salir por primera vez con un chico es re importante dar una buena impresión ¿Cómo te vas a arreglar?

Para saber elegir el vestuario pertinente para un primer encuentro con un chico hay algunos tips para no perderse en la confusión del placard. El atuendo correcto te va a dar la confianza para tener una cita inolvidable y maravillosa. ¡Sentíte bella porque lo sos, por dentro y por fuera!


Para que sea todo un éxito y vos te sientas divina tené en cuenta lo siguiente.


¿Adónde vas?
Depende del lugar de la cita, cómo te tenés que lookear. No da ir súper arreglada si van a tomar un café o al cine. ¡Mucho ojo con el make-up también! Si salen de día que sea algo suave y delicado. Si salen a la noche a algún boliche, te podés arriesgar más maquillándote de forma más atrevida y audaz.


Sé fiel a vos misma
Irte súper arreglada al primer encuentro puede ser un impulso, pero si no es tu onda estar producida las 24 horas del día ¡olvidálo! Lo mejor es que te arregles pero no de una forma exagerada y sobre todo no sigas un estilo que no va con vos.


Sentíte cómoda
Elegí un outfit que te quede bien y que resalte tus virtudes. Ese jean que te queda divino o esa camisola que tiene toda la onda y te encanta pueden ser tus aliados y darte toda la seguridad que necesitás. Lo importante es que te sientas re cómoda y no que te pongas esos zapatos que son hermosos pero que te lastiman los pies hasta las lágrimas.


Con estas consideraciones vas a ahorrarte un montón de tiempo frente al espejo probándote toda tu ropa… y la de tu hermana.


Y ¡acordáte! comodidad, respetar tu estilo propio y considerar el lugar son los factores que no podés dejar de considerar cuando te prepares para tu primera cita.


Ahora sí ¡mucha suerte!

GoldenPrincess
+ Nuev@ +

Femenino

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://twitter.com/NakedWithNickJ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.